AnvizAnviz Instagram

T5pro: falla libera puerta

Hola desde hace unas semanas mi cliente tiene el problema que libera la puerta como si estuvieran pulsando el boton de liberacion de iman. Cuestion que son 3 oficinas con dicha tecla. Tuve que cablear a nuevo las 3 oficinas y colocar un contacto seco (rele de 12v lo mas cerca del biometrico posible) para descartar al cable como falla. Pero no funciono. Llega la tarde noche y comienza a liberar la puerta esporadicamente. Necesito su ayuda
Muchas gracias.

Comentarios

  • Hola puede ser un problema de tension? micro cortes de luz o algo asi?

  • Hola puede ser microcortes de luz? o un probelma de tension?

  • Hola evidentemente el equipo anviz no me dio una solucion. Lo solucione yo mismo. Solucion: colocar un diodo 1N4007 en "serie" (no en paralelo como indica los graficos de instalacion) con respecto a la salida positiva "+" del cable de apertura pero antes de cualquier otra conexion. colocarlo apenas salga del mando biomentrico para evitar cualquier bypass. Esto evita que el biometrico de tire una "falsa apertura". Para explicarlo un poco mas les explico secuencia : cable "amarillo" > diodo > conexion 1 de teclas de apertura - cable "negro" > conexion 2 de teclas de apertura. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz