AnvizAnviz Instagram

Volviendo a consultar

Hola buenas tardes, debido a que hace más de un mes realizé una consulta en el foro y lo único que veo es que sube la cantidad de visualizaciones y ningun comentario vuelvo a realizar la consulta.:

Luego de leer el hilo "conexión por wan de equipos anviz" en el apartado "aplicable a todos" dice que se pueden conectar equipos por ip publica, decidí probarlo en mi laboratorio con un ep300. El equipo se encuentra configurado de la manera en la que dice el hilo. Al querer agregarlo en la sección de "método de comunicación" lo configuro en la opción LAN y utilizo tanto la ip publica de la red donde esta instalado el ep300 como la ip local no obtengo resultado alguno para agregar el dispositivo.
Mis preguntas son:

-Esta configuración ¿sirve para el ep300 o es para otros equipos?

-¿Cual es la forma mas optima de configurar los equipos, que no están en nuestra misma red, en el crosschex?

Desde ya muchas gracias!

Comentarios

  • Hola tendrias que ver el direccionamiento de puertos, y no te olivdes de que la IP publica tiene que estar fija

  • el equipo Anviz lo tenes que cargar con la ip interna, despues ir al router direccionar el puerto del Anviz que no 5005 creo que es ese a la ip que le diste al equipo anviz. Luego que temines ese, en el sistema de visualizacion la plataforma anviz ahi tenes que poner la ip publica al cargar el equipo

  • editado julio 2020
    En el crosschex debo de poner la ip pública del equipo donde está conectado el ep300? O la IP pública de donde está alojado el servidor con el software? Y estamos hablando en el apartado de dispositivos, agregar, método de comunicación. No?
  • Cuando quieran responder la pregunta, si problema

  • Buenas tardes Mariano, gracias por responder. Hago exactamente lo que dice el diagrama (incluso tengo un router mikrotik) y logro ver los paquetes que llegan al router pero el crosschex no me deja configurar el dispositivo, no lo reconoce y por ende nunca toma los datos que envía el equipo.
  • Que raro, dejame ver que otras opciones podemos ofrecerte

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz