AnvizAnviz Instagram

VF30 no activa electrocerradura

Todo lo demás va bien, reconoce las tarjetas y la huellas y las valida bien, hace un suave sonido que parece el relé, pero no activa la electrocerradura. He comprobado la electrocerradura y funciona perfectamente. De hecho esporádicamente el VF30 la activa.

Comentarios

  • Hola Nacho como estas?
    Como la tenes conectada. tenes un trafo alimentando a la cerraduda y otro al equipo, o ambos estan alimentado con una cerradura?

  • Hola, como se puede configurar el acceso sin fichar? para acceder solo por una puerta pero sin registro de fichaje. Gracias

  • Desde el crosschex,l tenes que dar de alta los usuarios y asignarle los permisos, si no desde el el equipo tenes que ingresar como administrador y cargar los usuarios.
    saludos.

  • estoy con el control de acceso y la puerta no se abre porque me sale que mi usuario y el de los demás está fuera de zona, como puedo arreglarlo? gracias

  • Hola armaste distintos grupos por algo en especial??

  • Hola Mariano, tambien te queria preguntar para fichar desde otro pais o provincia de forma remota con alguna aplicación? es para los comerciales que viajan y los tecnicos que salen a reparar, gracias

  • Hola nosotros no tenemos por el momento desarrollado, se que algunos usuarios desarrollaron una aplicación para el celu. Si encuento el post te lo paso.

    Nosotros lo trabajamos con justificaciones.
    saludos.

  • muchas gracias por la respuesta! saludos

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz