AnvizAnviz Instagram

Problema para acceder a los registros.

El dispositivo funcionaba perfectamente, tuvimos un problema en el ordenador donde estaba instalado crosschex, por lo que tuvimos que reinstalar crosschex en otro ordenador. Desde el nuevo ordenador no puedo acceder a los registros y tampoco podemos descargar los registros via usb ya que el Ep300, tira un codigo de error al tratar de bajar los mismos por este medio.

Desde ya gracias!!

Comentarios

  • Hola Manuel Buenas tardes.
    Pudieron agregar el dispocitivo al Crosschex?
    Si encontraste el dispocitivo, ingresa en usuarios y hace clic en descargar usuarios, luego descarga los templates.

    Por ultimo ingresa en dispocitivos y hace clic en descargar todos los registros

    saludos.

  • Buen Dia!! sisi el dispositivo esta agregado, pude descargar los usuarios y los templates.

    Pero al buscar los registros no los encuentra...

  • Que raro, porque los registros quedan en el Equipo, deberias poder descargarlos.
    Los registros nuevos te aparecen?

  • hola , ne me regitra el personal desde hace una semana , que puedo hacer??

  • Hola Daniel te contesto por privado, para no llenar de notificaciones a Manuel.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz