AnvizAnviz Instagram

Anviz VF30-N No se puede conectar con el dispositivo

El VF30-N, Se puede visualizar en crosschek y agregar el dispositivo, pero no permite realizar ningún cambio me muestra el mensaje "No se puede conectar con el dispositivo", solo tengo el biometrico, no hay tarjetas de admin mi conozco los usuarios de admin,el procedimiento funciono con otro equipo igual, use el mismo cable de red y fuente de alimentación.

Comentarios

  • Hola te fijaste que la IP y el puerto esten correctos?

  • Buenas tardes, no puedo acceder a un VF30 desde el soft, me dice "no se puede conectar con el dispositivo", pensaba restablecer a fabrica pero quisiera bajar las marcas de algún modo, es posible?

  • Hola fijate si te responde la IP del equipo.
    Lo que podes hacer es darlo de alta por usb y vas a poder acceder a las fichadas.

  • Hola Mariana, por ip si hago un ping responde si. Ahora lo desarme para conectar el cable usb y lo tengo conectado con usb, pero no veo en el menu admin como habilito para que el software descargue los registros, el windows no reconoce el dispositivo. Me ayudas? Grs!

  • hola, tengo un equipo EP300, pero me sale el mensaje NO SE PUEDE CONECTAR CON EL DISPOSITIVO, esta conectado por red, sigo los pasos de configuración, pero aun así me aparece ese mensaje.

  • Tenes bien cargada la IP y el puerto? la ip te desponde?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz