AnvizAnviz Instagram

Conectar ep300 a CrossChex

Buenos días, no tengo la clave de admin ni la huella del aparato para ingresar, pero tampoco puedo conectar el ep300 al CrossChex (tengo conectado el cable de red del aparato al USB de la pc y no lo detecta). Y el dibujo del aparato en CrossChex me sigue apareciendo en gris (cuando debe aparecer en azul). Seguramente este haciendo algo mal pero si me pueden dar la explicación paso a paso me vendría bárbaro. Gracias

Comentarios

  • Hola amigo, conozco de cerca tu experiencia, pues yo la viví, tengo un anviz a300 que es como la continuación del ep300 estos dos equipos son un dolor de cabeza para Mariano, el amigo que siempre presta asistencia acá.
    Te cuento que yo estaba peor que tú porque ni siquiera tenía (ni si quiera tengo) el cable usb para energizar el aparato, tuve que fabricar uno, a medias porque sólo lo energiza, nunca pude conectarlo al puerto usb todo lo hice a través del puerto ethernet. Sin embargo acá esta funcionando fresco como una lechuga hace ya dos meses.
    Estos equipos son muy mañosos, se hace su voluntad o sencillamente no funcionan. mándame un correo a vcontrerasp(a)gmail.com o envíame un mensaje privado para poder charlar a ver si te ayudo porque tienes que usar herramientas de red para poder detectarlo y formatearlo pues, como ya te habrás dado cuenta, en la fábrica se les olvidó ponerle un pXto botón reset que vendría a solucionar un montón de problemas.
    Saludos.

  • Hola lo pudiste solucionar? avisame asi lo vemos.
    Saludos.

  • Buenas tardes, gracias por las respuestas. Intenté hacer lo que me dijo vcontre33 pero no logre desbloquear ni formatear el aparato :(

  • pone el aparato por usb a una PC y descarga el corsschex. luego da de alta el equipo, vas a tener que pobar con varios id.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz