AnvizAnviz Instagram

NO TOMA FICHADAS

HOLA, BUENAS TARDES, TENEMOS EN LA EMPRESA UN FICHERO MODELO A 300 HACE VARIOS AÑOS.
JAMAS TUVIMOS INCONVENIENTES HASTA HOY.
NO ME ESTRARIA MOSTRANDO LAS FICHADAS DESDE EL 15/04 EN ADELANTE.
YA SINCRONICE LOS DATOS EN REITERADAS OPORTUNIDADES, PERO CONTINUA IGUAL.
NECESITO LAS FICHADAS PARA PODER CERRAR EL MES.
PODRAN DECIRME COMO DEBO PROCEDER?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Comentarios

  • Hola Estas utilizando el crosschex? porque el A300 puede utilizar el de Prosoft

  • Buenas tardes, tenemos el fichero modelo A300, y estamos teniendo inconvenientes a la hora de descargar la información . Nos salta el error 7 memoria insuficiente. Podrían ayudarnos a resolverlo. Gracias!

  • Hola, probó borrando registros del equipo?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz