AnvizAnviz Instagram

no detecta dispositivo

editado abril 2020 en CONSULTAS - HILOS

Hola hace mas de un año tengo usando un t5 pro sin problema y en estos dias quise descargar registros de marzo y no me detecta el equipo porbe en otra maquina en cambiar el cable y nada

Comentarios

  • Pasale la tarjeta de admin para ver si la reconoce y si conecta, si no funciona fijate el cable de red? que este bien conectado, si lo podes cambiar de boca del Switch.

  • Hola
    cambie cable de red
    cambie de lugar en el ruter
    pase la tarjeta de admin
    cambi por la que es usb
    y sigue sin reconocer
    si paso una tarjeta que esta dada de alta hace el sonido como que tomo la lectura pero al equipo en la pc no lo reconoce pongo buscar y no encuentra dispositivo.

  • tenes alguna solucion para esto el equipo palmo?

  • donde puedo solicitar servicio tecnico?

  • Hola podes enviarlo a nuestras Oficinas

  • Buenos días,
    Tenemos 3 dispositivos, 1 abierto y 2 "no se puede conectar con el dispositivo". Han funcionado bien hasta ahora pero de repente no conectan. ninguno de los 2 los tenemos físicamente en la misma oficina. ¿Qué podemos hacer?

  • Hola tienen que revisar la ip de los equipos. o la red donde estan conetados.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz