AnvizAnviz Instagram

Ayuda, cable usb rj11.

Buenos días, alguien puede compartir una foto del extremo del conector rj11 de un cable usb de los equipos anviz para ver los pines que lleva conectado. Ojalá con macro porfa, de cerca. Lamentablemente cerca no venden ese cable y estoy viendo como fabricarlo.
Porfavor alguien que se apiade.
saludos.

Comentarios

  • Nadie tiene el cable? sólo quiero ver las especificaciones porfa, que es imposible conseguirlo, menos ahora con el virus, sólo la foto porfa que alguien.. AYUDA!!

  • Hola, estamos intentando buscar esta info, por el momento no la tenemos, si algún usuario la tiene y quiere aportar, buenísimo.

  • Es lo que tengo por ahora del cable, a ver si alguien me ayuda a completar el esquema, saludos.

  • Te paso lo que me paso un usuario, sobre la ficha

  • espero que funcione
    saludos.

  • Me perdí mariano, ese esquema tiene 10 pines y los pines que recibe el equipo enviz son sólo 6. De qué hilo salió ese esquema?

  • Buenas tardes, tengo el mismo problema, alguien logro obtener un esquema de este cable para poder armarlos ????

  • Buenas lo que esta aca es lo que logramos recolectar

  • Mariano acá no hay nada, sólo el esquema incompleto que aporté yo y eso no ayuda mucho, porque el de 10 pines que posteaste es de un equipo motorola de los años 90.
    Los equipos Anviz ep300 y el A300, A350 y quizás cuántos más, utilizan un cable usb que va a un conector rj11 o rj12, cómo no va a ver nadie que aporte el esquema? o a ustedes mismos no les ha llegado ningún equipo de esos para tomar una foto al cable y subirla? hace tantos meses? ninguna noticia? este hilo no aporta mucho así como está.
    Yo hasta la hora no encuentro un cable que funcione por usb y si no fuera porque tuve suerte con el usuario y password de admin que no estaban bloqueado y también por el conector de red que trae, de otra forma el A300 que tengo de 400 dólares que costó, se iba a la basura. Mal ahí.

  • He logrado armar el cable y que funcione.
    Pin1-Vacio
    Pin2-5v+
    Pin3-Data+ (segun norma Blanco USB+)
    Pin4-Data- (segun norma Verde USB-)
    Pin5-5v-
    Pin6-Vacio

  • esto lo he armado en un RJ11, se sobreentiende. ya que tiene 6pines.
    y es igual al cable original.

  • Gracias gabo por la respuesta, terminaste con un enigma para mi sólo comparable con la mismísima conjetura de goldbach. A pesar que te cuento que esa configuración la probé y no tuve éxito. Lamentablemente yo, lo voy a volver a construir pero, no lo voy a probar, :neutral: ya que el reloj que tengo está funcionando de las mil maravillas por ethernet hace ya 5 meses y me costó un montón hacer que funcionara así con todo el personal y sin problemas, hay una máxima que aplica bien en informática sabes y muy probablemente la conozcas, y es "si algo está funcionando bien, no lo toques" jaja, asi que por ahora no tengo forma de probarlo. Pero ojalá mariano o alguien lo haga y confirme por acá mismo que funciona sin ningún problema.
    Saludos y muchísimas gracias por la respuesta.

  • Y agrego.. ojo que este cable, como lo configuraste debería funcionar tanto con un conector un rj12 de 6 pines y rj11 de 4 pines porque son sólo los 4 centrales los que se utilizan.
    Saludos.

  • señores adjunto fotos del cable original

  • compre otro reloj para otro cliente y efectivamente como habia posteado antes.... el cable original tiene esa configuracion

    He logrado armar el cable y que funcione.
    Pin1-Vacio
    Pin2-5v+ (rojo)
    Pin3-Data+ (segun norma Blanco USB+)
    Pin4-Data- (segun norma Verde USB-)
    Pin5-5v- (negro)
    Pin6-Vacio

  • Gracias por el aporte ;)

  • Muchas gracias gabo te pasaste, servirá mucho porque esta foto no está en ningún lado más te lo aseguro.
    Un saludo.

  • Publico la imagen finalizada. Gracias gabo1407

  • Hola, buenas, encontre esta pagina buscando la misma info que uds., esta muy bien explicado. Espero que sume para todos. Saludos!

    https://instrumentic.info/es/rj12-cableado.html#gsc.tab=0
  • Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz