AnvizAnviz Instagram

Horarios distintos para cada empleado

Hola, mi nombre es Esteban, soy director de una escuela secundaria y quiero implementar los sensores biométricos para el control de mis docentes, pero me encuentro con la dificultad de que cada una de ellos tienen horarios distintos en la semana, por ejemplo, uno ingresa los lunes de 8 a 12 y de 13 a 15, los martes por la mañana no va y por la tarde de 14 a 18 y así para los más de 40 docentes que tengo. Cómo puedo hacer? Se que está la opción de control de asistencia sin turno, pero no es de ayuda para saber si estan llegando a tiempo o no ya que el horario de cada uno, si bien es variable en la semana, luego se repite semana tras semana.
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar a implementarlo.

Saludos, Esteban

Comentarios

  • Hola Esteban
    Podrás crear varios turnos PJ.
    Lunes de 8-12
    Lunes de 13-18
    Martes de 8-12
    Martes de 13-18
    y así todos los días.
    Y en los rangos de inicio y fin de de horario de entrada y salida (dale una buena apertura) Por ejemplo el turno Martes 13-18

    fijate si te sirve.

  • buenas, me sumo, estoy creando mas de 50 turnos porq los empleado del municipio tieenen una gran variedad de horarios laborales. pero no le deja crear mas..al guardar no surge ningun efecto
  • en los turnos que cargas no se repite ninguno? necesitas cargar si o si 50 turnos?
    no deberia tener limitación de cantidad de turnos, te deberia dejar cargarlos igual.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz