AnvizAnviz Instagram

Problema con la descarga de datos

Hola quería saber si me pueden ayudar, cuando hago la descarga de datos vía LAN con el programa de administración de tiempo y asistencia V4.5.6 las fechas de fichaje están retrasadas un día, es decir cuando fichan un día lunes cuando lo descargo figura que fue el domingo.

Comentarios

  • Buenas tardes: Mira seguramente tenes mal sincronizados la fecha y la hora, o en el software o casi seguro en tu PC. Para sincronizar la fecha y la hora desde el software anda a "dispositivos" Sincronizar Fecha y Hora y seguramente el problema se va a solucionar

  • Hola Susana gracias por responder, solo tengo la opción de "actualizar fecha y hora", supongo que es lo mismo ya que se conecta al fichero para hacerlo y de igual forma sigue desfasado por un día. No se si tendrá algo que ver, pero este error comenzó cuando cambio el año de 2018 a 2019.

  • Hola Agus como estas?
    Es muy raro eso que estas contado. La fecha y hora de compu esta correcta??

  • Hola Mariano, si tanto de la compu como del fichero, el problema lo tengo al ver los registros desde el programa de administración

  • Agus, intenta cambiar la fecha y hora de tu PC, fijate que la zona horaria esten en UTC-03:00 y que no este tildado "ajustar matemáticamente al horario de verano".
    luego actualiza la fecha y hora del crosschex.
    Avisame si te sirvió

  • No hay caso, probare con reinstalarlo y les comento que sucedió. Gracias!

  • Hola, tengo un fichador anviz ep300 con numero de serie 0210200015190161 que toma la huella en el momento pero el aparato no la guarda, ya que al descargar las mismas en el programa CrossChex Standard, no figuran los registros. Cuando se intentan descargar los registros al pendrive, a traves de la opcion Nuevo Reg. BackUp figura un cartel que dice: NINGUN USB FLASH. Ya lo desenchufamos y volvimos a enchufar. Gracias

  • Hola, lo mas seguro es que no tengas las hullas cargadas en ese Equipo, lo que tenes que hacer es ir al menu Usuarios, y luego hacer clic en cargar usuarios y seguido a eso hace clic en cargar Templates. avisame si podes hacerlo.
    Aca te dejo un video que te puede servir.
    http://anvizla.com/index.php?p=/discussion/44/carga-de-usuarios-y-enrolamiento-de-huella#latest
    saludos

  • Hola, si estan todas las personas cargadas en el equipo, hace tiempo usamos el fichador y es la primera vez que pasa esto.

  • que tal, tengo problema cuando quiero descargar el control de registro del personal, mes (enero 2019), mes de diciembre lo puedo ver sin ningun problema.. pero al mes de enero no.

    en vez de ver el listado, se sigue viendo todo en blanco.

  • Hola Buen día.

    Te arroja algún error??

    Por otro lado la versión del sistema esta desactualizada, te convendría actualizarla.

  • Mlgodoy:
    De todas formas te conviene hacer el proceso de subir usuarios y templates al equipo.
    avisame.

  • Hola, intente hacer ese proceso y me da error : No se puede conectar con el dispositivo.

    En respuesta a: 30 de enero
    Hola, lo mas seguro es que no tengas las hullas cargadas en ese Equipo, lo que tenes que hacer es ir al menu Usuarios, y luego hacer clic en cargar usuarios y seguido a eso hace clic en cargar Templates. avisame si podes hacerlo.

  • Mlgodoy
    14 de febrero 12.232.247.31
    Hola, intente hacer ese proceso y me da error : No se puede conectar con el dispositivo.

    Hola (según los datos que nos diste) el error parece estar en el EP300.
    A menos que hayas hecho algún cambio en la red

    Te recomiendo probar desconectando el equipo de toda fuente de alimentación, presionar el botón de encendido por 10segundos y volver a conectar.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz