AnvizAnviz Instagram

No registra movimientos

Buenas, tengo el Anviz A300 y desde hace casi dos meses no me guarda los movimientos, al marcar la huella, no informa ningún error, pero cuando intento descargar la info de los movimientos, veo que no los tiene registrado desde el 5 de enero del 2020

Comentarios

  • Hola Estas usuando el Crosschex?? o el soft de Prosoft?

  • Hola, gracias por responder. Estoy usando Crosschexx. Es como si su hubiera llenado la memoria del dispositivo, pq cuando exporto los datos del equipo, los tengo registrado hasta el día 5 de enero

  • hola podes eliminar los registros del dispositivo.
    ingresa en Menu dispositivo- parámetros del dispositivo.- eliminar registros.

  • tengo que conectar la notebook al equipo o se puede hacer directamente desde el equipo?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz