AnvizAnviz Instagram

Problema con M3 Pro

Hola que tal,
Tengo un problema con el Equipo M3 Pro, el cual no se conecta a Crosschex
mediante USB. Por red no hay problema de conexión .
Hay que realizar algún paso previo para lograr que el equipo sea agregado
a Crosschex?

Comentarios

  • Hola por red lo buscas y te lo encuetra.?? por USb fíjate que id estas colocando, generalmente de fabrica vienen con ID 0

  • Si, por red lo encuentra de forma inmediata. Probé también con el ID 0 pero aun así
    el crosschex no lo detecta. Fue probado en 3 laptos y presento el mismo problema.

  • Si te lo detecta por Red, Agregalo y fijate si te sincroniza, si te levanta ya lo tenes para configurar.

    También podes ver que ID tiene el equipo, cuando lo buscas para darlo de alta por red,
    si te lo encuentra selecciónalo, y te habilita un botón de configuración, si haces clic sobre ese botón te dice que ID tiene.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz