AnvizAnviz Instagram

ANVIZ CloudClocking # 01 - Conectando Dispositivo

ATENCIÓN

Es recomendable hacer un backup de todos los usuarios y registros antes de proceder con la comunicación vía nube.

Ingresar AQUI

Registrarse

Llegará un Correo de registro el cual debemos confirmar y nos dirigirá a la siguiente página:

Completar datos de empresa

Una vez en el dashboard vamos a "settings"

Tener en cuenta los datos resaltados para conectar con el dispositivo

****EN EL DISPOSITIVO

****EN LA PC****

apretar tecla INICIO + R ecribri CMD y enter luego ping xx.xx.xx.xx (en xx el ip mencionado anteriormente)

debe decir "reply..." eso quiere decir que está respondiendo el ip del equipo

Acceder como admin al dispositivo

Acceder a menu > network

menu > network > Cloud

Ingresar datos resaltados anteriormente pero correspondientes a**** TU sistema **** de cloud

Guardar y luego volver a Coud y Network Test

Reiniciar dispositivo

Tambien deberia aparecernos en la cuenta Cloud

Comentarios

• Hola muy buenas tardes, tengo un equipo C2 PRO, y no me da la opcion para elegir el servidor, si no que tengo que ingresar la IP.
    Cual es la direccion de CloudClocking ?

Muchas gracias

• Hola en la plataforma de crosschex cloud me detecta el cuarto biometrico que tengo pero cuando le doy en dispisitivos para que me lo visualice me muestra los tres primeros que configure cuando estaba la antigua plataforma que era CloudClocking ahora con esta nueva plataforma no me muestra el cuarto biometrico y no he podido agregar al personal para poder enrolarlos necesito de su colaboracion lo mas urgente posible
  • Buenas tardes a toda la comunidad, tengo el siguiente problema, espero que me puedan orientar en el mismo.
    En la empresa donde trabajo, tenemos tres ANVIZ OA1000 pro, los mismos se encuentran instalados en tres ciudades diferentes, deseamos gestionar los mismos mediante la NUBE DE ANVIZ y se nos presentaron los siguientes inconvenientes:
    1.- El icono de la nube en dos de los equipos aparece bloqueado (con un candado en el icono). ¿Como se lo puede desbloquear?
    2.- La dirección del servidor URL la colamos de manera manual.
    3.- Luego de configurar y a momento de realizar el test con la configuración en la opción NUBE, el equipo se queda ahi sin mostrar ningun mensaje y pues el equipo no es reconocido en la nube...

Por otro lado, tenemos las siguientes dudas:
    - Para que el equipo pueda ser gestionado POR LA NUBE, el mismo tiene que estar con una IP pública o no hay problema si está dentro de una LAN??
    - El equipo a ser gestionado debe estar en modo Cliente o Servidor?

De antemano agradecerles por sus comentarios y si alguien puedira faciltarme un manual para configurar esta parte por favor, muvhas gracias...

Pd. Los equipos de manera local se gestioanan sin ningún problema mediante CrossCheck.
  • Hola, tengo un reloj W2 Pro sincronizado con el us.crosschexcloud.com, el problema que tengo es que no se registra la hora de entra y salida de los empleados luego haber hecho ponche?? me pueden ayudar???
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz