AnvizAnviz Instagram

Problema de tiempo de respuesta de W2 - Dos meses de instalación.

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con este dispositivo, conectado vía TPC/IP y configurado vía CrossChex standard. Aunque no esta en forma permanente funcionando con el CrossChex, solo una vez cada tanto para leer información o ver de mejorar su configuración. Actualmente tiene cargadas unas 10 huellas...
La cuestión es que el mismo al poner la huella responde con tiempos en forma aleatoria, y a veces no reconoce la huella... Como digo, a veces reconoce y responde relativamente rápido, a veces se toma al rededor de 30 40 segundos y a veces no hace nada, a pesar que enciende en todos los casos el lector.
Lo tengo configurado con el nivel mas bajo de seguridad, para que la lectura sea menos exigente, y sin reposo, y con actualización de la huella, pero no consigo una respuesta uniforme y el cliente esta con ganas de tirarlo...
Necesito ayuda.

En su día quise comprar un VF30, que lo conocía de otra instalación y funcionaba estable, también por red, pero me comentaron que este estaba discontinuado y que lo reemplazaba el W2 y era superior.

Gracias!

Comentarios

  • Hola es raro que el equipo tome un dia bien las huellas y otra tarde.
    Pude que la persona no tenga bien las huellas y por eso no las reconozca de forma optima. si se pasan el dedo por el cuello y que prueben.

    El VF-30 en realidad no esta discontinuado solo le hicieron algunos cambios, y ahora es VF-30pro

    Saludos.

  • Gracias Mariano por responder. Esto esta pasando con todas las personas. La sensación que esta dejando es que es un producto de muy baja calidad. Como te comente no tengo mucha experiencia, pero este lo estoy chequeando a diario y efectivamente esta pasando esto.

  • El equipo es nuevo no? donde lo tenes colocado, esta dentro de una Oficina?
    Porque algunos casos los tienen colocados al exterior pero bajo techo, y ahi hay muchas posibilidades de que falle.

  • Hola, tengo dos equipos un W2 y un T5pro, ambos nuevos. Uno esta en un acceso el W2, y si bien no da a la intemperie le da algo de luz solar, el otro esta dentro de la oficina.
    Como comentaba la falla es aleatoria, y no es que no termine leyendo, ya que en el peor caso, y con paciencia, en dos o tres minutos termina efectuando la operación de reconocimiento y apertura de puerta.
    Pero la sensación del usuario es mala.
    Voy a probar poniéndole una caja que restrinja la iluminación natural, y ver si con eso mejora.
    Cualquier dato adicional sera bienvenido.
    Gracias!

  • Dale creo que te puede dar resultado.
    SI podes coméntanos como te fue, ya que de esa forma ayudamos a otros usuarios.
    Si puedo intento buscarte alguna otra solución

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz