AnvizAnviz Instagram

REPORTE DIARIO DE REGISTROS

Hola, hay alguna forma de hacer que el informe de Reporte Diario de Registros te sume todas las Working Time.
Me gustaría que al final de la columna me sacara el resultado total de las horas.
He visto que se puede editar y así personalizarlo a cada uno, pero no se que formular tendría que poner.

Gracias.

Comentarios

  • Hola buen día en el reporte mensual de asistencia como te sale (este reporte también lo podes sacar por día)

  • Solo quiero poder diseñar el Reporte diario para que me sume las hora en ese informe. He visto que hay un apartado que se llama Diseño de reporte pero no se como hacer para que sume las hora

  • Saludos yo estoy con el mismo problema que TCA he podido modificar los reportes haciendo doble click encima del recuadro que queremos modificar.
    Pero no encuentro la manera de crear un recuadro para la suma total de las horas en el reporte diario de horas trabajadas.

  • Buenas en eso lamentablemente en esto no podemos ayudar, el editor es muy complejo y no es recomendable cambiarlo.

  • Buenos dias, no entiendo que se tan complejo como dice, si trae un editor creo entender que es precisamente para este tipo de cosas.

  • Buen dia, saludos cordiales!

    Quisiera saber si tienen soporte técnico personalizado o en su defecto los drivers actualizados para un modelo V4.6.6 ? Debido a que el reporte diario no arroja el personal completo. Sin embargo, si aparecen en la base de datos. Como podría ayudarnos? Muchas Gracias!

  • sacs
    Buen dia, saludos cordiales!
    Quisiera saber si tienen soporte técnico personalizado o en su defecto los drivers >actualizados para un modelo V4.6.6 ? Debido a que el reporte diario no arroja el >personal completo. Sin embargo, si aparecen en la base de datos. Como podría >ayudarnos? Muchas Gracias!

    Hola, de que equipo te referís?

  • El modelo EP 300

  • Buenas, entonces no tengo forma de poder sacar el total de horas trabajadas del reporte diario??

  • sacs
    El modelo EP 300

    El Firmware de ese modelo es el último, por el momento. Por lo que me decis, parece un por el problema que me describís parece un error en la configuración del crosschex

  • Creo que la única forma es cuando descargas en excell hacer la suma

  • hola ,necesito exportar los reportes diarios a un excell ,como debo hacerlo ???? por favor ayuda !!!!
  • Hola buenas tardes! Debe dirigirse a los registros en asistencia y abajo a la derecha encontrara la opcion exportar registros
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz