AnvizAnviz Instagram

LED INDICADOR QUE AUMENTA Y DISMINUYE SU INTENSIDAD

Buenos días, tengo un T5 pro, el cual tuvo un problema inicial por parte de quien lo instalo, ya que quedo arqueado el soporte de sujeción, y marco el flex que comunica el detector con la placa, cortando dos conductores del mismo flex, en el momento que lo abrí.
Conseguí otro flex, de mas pines y mayor longitud, lo corte llevando de 24 pines al flex original de 20 pines, lo conecte y sigue en un estado suspendido pareciera, ya que la intensidad de luz del led indicador aumenta y disminuye constantemente (tardando aprox 5 seg cada ciclo), y cuando coloco el dedo, se apaga por completo, sin hacer nada mas, hasta que lo retiro, y vuelve a la misma situación de encendido variando su intensidad, quisiera saber si me podrían ayudar al respecto, realice las mediciones de continuidad entre ambos zócalos (extremos del flex) y al parecer esta bien conectado, quisiera saber a que tipo de error corresponde esa indicación lumínica, porque no creo que sea solo el flex en este caso. desde ya muchas gracias

atte

Comentarios

  • gustavlp

    Según lo que me indicas, el problema es variable ya que al tener una mala instalación inicial pudo haber quemado algún componente del equipo.

    Te recomindo lo siguiente, con el dispositivo desarmado, vas a ver en la placa un botón diminuto solado a la misma, persioná el boton hasta que el dipositivo comience a hacer pitidos y pare.

    Luego de eso el dispositivo quedará reiniciado, ahora deberías ingresar la tarjeta de elroll y delete correspondientes, luego reiiniciar el dispositivo y volver a colocar la tarjeta de enroll dando como resultado un tilde verde en el equipo.

    De todas maneras, si hay un error en algun componente del equipo no va a ser la solución.

    Hasta luego

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz