AnvizAnviz Instagram

Problema con la tarjeta de enrollar y de borrar

Hola buen dia, tengo instalado y funcionando dos lectores t5pro hace varios años, pero hace poco la tarjeta de enrolar en unos de los lectores no me funciona cuando lo pasas se prende la luz roja y cuando pasar el de borrar usuarios abre la barrera como si fuera una tarjeta de usuario, en el otro lector funciona correctamente, quiesiera saber que esta pasando gracias

Comentarios

  • DiegoPerez
    Hola buen dia, tengo instalado y funcionando dos lectores t5pro hace varios años, pero >hace poco la tarjeta de enrolar en unos de los lectores no me funciona cuando lo pasas >se prende la luz roja y cuando pasar el de borrar usuarios abre la barrera como si fuera >una tarjeta de usuario, en el otro lector funciona correctamente, quiesiera saber que >esta pasando gracias

    Diego, comprobá en el crosschex los números de tarjetas de enroll y delete.
    esto se hace en la pestaña Dispositivo > click derecho en el dispositivo > y la opción "admin card setting" ahí vas a tener 2 tarjetas la de enroll y delete. comprobá que sea la que tenes.
    En caso que no sean te recominedo que uses otras tarjetas NUEVAS y las agregues al dispositivo como Enroll y Delete, ya que puede haber un error en la base de datos con los números de tarjeta anteriores.

  • buen dia, ninguna de las tarjetas nos funcionan. Lo cual andaba muy bien ! que debemos hacer?
  • editado noviembre 2022
    nuestro equipo es Control Acceso Biométrico Exterior Huella Rfid Anviz C2-slim , pasamos las tarjetas de enrolar, delete, user y no hace siquiera luz. las huellas andan perfecto .gracias
  • Hola hace cuanto tiempo tiene el dispositivo ? verifico que las tarjetas estén agregadas en el crosschex?
  • lo tenemos hace 12 años y es el ANVIZ ACCESO T5 PRO HUELLA TARJETA S/FUENTE 12V 1A
  • las tarjetas esta configuradas para ese dispositivo? Tal vez no están agregadas al crosschex y por ello no funcionan. la otra opción es que la antena rfid este dañada después de tanto tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz