AnvizAnviz Instagram

CrossChex Cloud, nueva aplicación en la "Nube" de Anviz

editado 21 de julio en Crosschex cloud

Al igual que CrossChex, esta nueva funcionalidad es totalmente gratuita. Permite gestionar y configurar tanto el control de acceso como el control horario desde una APP (iOS o Android) o a través del navegador web nuestro sistema CrossChex.

Debemos de instalar el CrossChex de escritorio en un PC, como hemos venido realizando hasta ahora. La Nube de ANVIZ permite acceder desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo con acceso a internet y realizar el control de asistencias, generar reportes, realizar alta de usuarios etc. Completando así una solución profesional en un software totalmente gratuito.
Como configurar la nube?
Solo tenes que seguir estos simples pasos.
1. Regístrate en la página oficial de CrossChex Cloud AQUÍ e introducir un usuario y contraseña para los dispositivos.
2. En el dispositivo, después de asegurarte la conexión a través de TCP/IP, introducir el usuario y la contraseña ingresada anteriormente y tu dispositivo quedará conectado.
Cuáles son los equipos que permiten trabajar en este entrono?

Ahora la IP que hay que poner es la siguiente: device.us.crosschexcloud.com (para cuenta registrada en us.crosschexcloud.com) o bien device.cn.crosschexcloud.com (registrada en cn.crosschexcloud.com o ap.crosschexcloud.com)

Para compras anviz.com.ar

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz