AnvizAnviz Instagram

Facepass pro problema cámaras

Hola, mi nombre es Christian y soy encargado de IT en empresas. Se me ha presentado un problema con el reloj de personal Anviz Facepass Pro, el cual dejó de funcionar repentinamente; amplío, el equipo enciende y, si no se toca nada y llega al ingreso de id de usuario, después de unos 15 segundos el equipo se reinicia permanentemente. Si apreto "enter" para el reconocimiento de rostro antes de ese tiempo, las cámaras no prenden (si los leds infrarrojos) y el equipo se bloquea y reinicia. Por último, si ingreso ID y contraseña de usuario, puedo ingresar a la configuración del reloj, si luego de ingresar lo dejo sin tocar nada, el equipo luego de un rato se reinicia. La versión de firmware del reloj es 2.6 y no encontré para esa versión de palca otro mas actualizado. Agradecería si pueden ayudarme a solucionar el problema. Gracias!

Comentarios

  • Hola Christian como estas, estuvimos con un cliente que le paso lo mismo y tenia la placa dañada, por lo que no tiene solución.
    SI queres podes enviarnos el equipo para revisarlo, pero lo mas seguro es que este dañada la Placa.

    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz