AnvizAnviz Instagram

Descarga de Datos

Buen dia. Como Hago para poder descargar los datos en el programa Crosschex desde el Prendive?

«1

Comentarios

  • Buen dia. Como Hago para poder descargar los datos en el programa Crosschex desde el Prendive?

  • Hola buen día.
    No estoy pudiendo ver los datos en la computadora, mas aya de que seguí los pasos del Tutorial.

  • hola Fijate los turnos y los cilcos.
    si los tenes configurados fijate de que esten asignados a las personas.
    saludos.

  • Buenas Tardes.
    Quiero ver los registros de la gente pero me sale sin datos teniendo en cuenta que ya realice los ciclos y se los vincule a los Operarios.

    Como puedo hacer para verlos?

  • Hola para que vincule tenes que establecer turnos y ciclos, y luego asignarlos a cada uno de los usuarios,

  • Mariano ese paso ya lo realice.

  • si entras en dispositivo hace clic en descartar registros

  • Ese Paso también lo realice

  • Ariel
    puede ser el formato de la memoria usb... recomiendo una de poca memoria y en fat32

  • Mariano
    me podras esplicar lo de Fat32

  • Formato Fat32

    Al elegir un formato para una comunidad USB, tienes tres opciones: FAT, FAT32 y NTFS. FAT32 es la versión mejorada de FAT que permite el formateo de la memoria flash y otros dispositivos por encima de los 4 GB pero no mayores de 32 GB. Si estás utilizando Windows 7, el formato exFAT también es una opción. Este formato sustituye el FAT32. Sin embargo, puedes dar formato a una unidad de disco duro USB con FAT32 utilizando la mayoría de las versiones de Windows.

    Paso 1

    Inserta la unidad USB en un puesto disponible de la computadora. Esta debería reconocer automáticamente la unidad. Si es la primera vez que conectas la unidad a la computadora, Windows intentará instalar controladores para dar soporte a la unidad USB.

    Paso 2
    Haz clic en el botón "Inicio" para abrir este menú. Haz clic en "Equipo" para explorar la computadora y las unidades conectadas a la misma.

    Paso 3
    Busca la letra designada a la unidad USB conectada enumerada debajo del encabezado "Equipo" del lado izquierdo de la ventana. Haz clic derecho en la unidad USB de la lista y luego en la opción "Dar formato".

    Paso 4
    Selecciona el formato FAT32 debajo en archivos del sistema. Elige formato rápido o regular marcando o demarcando la casilla de formato rápido. Haz clic en "Inicio" para iniciar el proceso de formateo. La mayoría de las versiones de Windows te darán una advertencia de que se borrarán todos tus datos. Haz clic en "Aceptar" si quieres continuar con el proceso de formateo de tu unidad USB.

  • Mariano
    Acabo de realizar este proceso que me mencionas y tampoco puedo verlo.
    Que mas puedo hacer?

  • Si el Kingston de 8G y 16G.

  • Deberia funcionar OK. una vez formateado volviste a pasar los datos del equipo al pen

  • si si pero tampoco lo toma. que otra cosa puedo Hacer?

  • Ariel me pasas el firmware de el equipo

  • Cual es el Firmware?

  • en el crosschex, menu dispositivo hace clic derecho y busca estado del dispositivo.

  • En el Crosschex no me aparece menu

  • Serie 02102201
    19040049
    Firmver 06.21.E1

  • Ariel cuando puedas nos llamas??

  • Buenas noches, tengo el mismo inconveniente que Ariel, mi EP300 no lee el usb flash para descargar los datos
    mi firmware es el 05.31.E1
    serie: 02102000
    16070072

  • HAGO UNA PREGUNTANTA, HAY ALGUNA VERSION DE CROSSCHEX PARA MAC???
    LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NADA

  • Hola Para mac no es compatible.

  • pudieron solucionar el problema de descargar los registros de marcado a un pendrive por favor compartir la solucion?

  • makensi
    12:48 200.87.43.26
    pudieron solucionar el problema de descargar los registros de marcado a un pendrive >por favor compartir la solucion?

    Formato Fat32

    Al elegir un formato para una comunidad USB, tienes tres opciones: FAT, FAT32 y NTFS. FAT32 es la versión mejorada de FAT que permite el formateo de la memoria flash y otros dispositivos por encima de los 4 GB pero no mayores de 32 GB. Si estás utilizando Windows 7, el formato exFAT también es una opción. Este formato sustituye el FAT32. Sin embargo, puedes dar formato a una unidad de disco duro USB con FAT32 utilizando la mayoría de las versiones de Windows.

    Paso 1

    Inserta la unidad USB en un puesto disponible de la computadora. Esta debería reconocer automáticamente la unidad. Si es la primera vez que conectas la unidad a la computadora, Windows intentará instalar controladores para dar soporte a la unidad USB.

    Paso 2
    Haz clic en el botón "Inicio" para abrir este menú. Haz clic en "Equipo" para explorar la computadora y las unidades conectadas a la misma.

    Paso 3
    Busca la letra designada a la unidad USB conectada enumerada debajo del encabezado "Equipo" del lado izquierdo de la ventana. Haz clic derecho en la unidad USB de la lista y luego en la opción "Dar formato".

    Paso 4
    Selecciona el formato FAT32 debajo en archivos del sistema. Elige formato rápido o regular marcando o demarcando la casilla de formato rápido. Haz clic en "Inicio" para iniciar el proceso de formateo. La mayoría de las versiones de Windows te darán una advertencia de que se borrarán todos tus datos. Haz clic en "Aceptar" si quieres continuar con el proceso de formateo de tu unidad USB.

  • Hola, tengo el mismo problema, ya di formato al usb, tengo data traveller y me tira error adjunto foto . Gracias!

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz