AnvizAnviz Instagram

Listado de Registro no aparece la fecha que quiero consultar

Buen día, cuando quiero bajar el listado de registro y coloco el rango desde 01/12 al 18/12, solo me aparece hasta la fecha 09/12 y así cambie de fechas
15/12 al 18/12, no aparecen registros.
como pudiera solucionar este caso.

Comentarios

  • El modelo es ANVIZ C2 WALL MOUNTED

  • Hola Erica, descargaste los registros??

  • Hola, Mariano me cuentas donde los puedo descargar? es primera vez que utilizo el sistema.

  • Hola del Menu Dispositivo.
    hace clic en descargar nuevos registros.

  • solo tengo arriba
    Sistema, despartamento y legajos, asistencia justificaciones, mtto de datod, admin de dispositivo, ayuda.

    No encuentro el menú.
    me encuentro en la compú no en el dispositivo.

  • Hola que sistema estas usando ??

  • editado diciembre 2019

    Dice Sistema de Administración de Tiempo y Asistencia, V4.6.6

  • Te conviene bajar CROSSCHEX STANDARD V4.3.12
    Ingresa en https://www.anviz.com.ar/descargas/
    y descargalo.

  • en el caso de necesitar podemos armarte una capacitación online pero tiene costo, si no podes seguir por el foro.

  • Cual de las dos descargo?
    CROSSCHEX STANDARD V4.3.12
    o
    SDK ANVIZ

    Esto es solo para actualizar? o para migrar la información se necesita de su ayuda?

  • no tenes que descargar el software, si no tenes nada armado te conviene utilizar este sistema, si ya lo venis usando podes migrar la info, o podes segui utilizando el que tenes.

    yo aconsejo utilizar el crosschex.

    SI quere utilizar el que tenes, fijate en administracion de dispositivo, ahi tenes que tener la opcion descargar registros.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz