AnvizAnviz Instagram

Uso de Anviz M5

Buenos días, tengo un equipo Anviz M5 de un cliente, con un SC011, el problema es que tuve que conseguir las tarjetas "Enroll" y "Delete" por otro medio y nose si esto me pueda estar afectando en algo ya que no logro poder hacer prácticamente, ni agregar llaves manualmente ni conectarme vía USB.
Cuando lo conecto via USB y entro en el CrossChex Standard, luego en "dispositivo" y en "Buscar" no me reconoce absolutamente nada, siendo que esta el M5 conectado, ya hasta eh probado con otros cables y nada,
como dije antes, nose si al tener las tarjetas de enroll y delete desvinculadas esto me afecta, o si las tenga que vincular antes para dar acceso a la vía usb primero,

Agradecería que alguien me de una mano con este tema ya que es un equipo que se ve muy bueno y no podría estando actualizar la base de datos para el edificio,

Desde ya, muchas gracias!

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz