AnvizAnviz Instagram

Problemas con descarga de nuevos registros Equipo T5 (estandar)

Buenos días
Intentaré ser breve en la explicación pero intentaré hacer detallista a la vez:
Tenemos un servidor con Crosschex, en el tenemos activos varios Anviz (distintos modelos) sin problema. Tenemos un local cercano a la oficina central que se conecta a los servidores por medio de VPN, con su propia vlan configurada, y así podemos agregar manualmente por LAN el equipo T5 al Crosschex sin problema (no lo ve automáticamente), esto nos permite descargar huellas, configurar usuarios, etc. Hasta este punto es todo perfecto, el problema surge a la hora de descargar los registros, tanto los nuevos como la descarga total, el sistema indica que está descargando correctamente los registros, incluso veo la cantidad de registros en el equipo y siguen incrementando, pero no aparecen en el sistema. Esta misma configuración la utilizamos, anteriormente, en este mismo lugar, con toda la misma configuración con un C5 sin ningún problema.
Estamos viendo algún inconveniente que puede causar el firewall, pero no nos quedan muchas otras ideas. Agradeceríamos cualquier consejo que nos puedan dar.
Muchas gracias desde ya

Comentarios

  • Hola el T5 una vez que lo agregaste, te queda sincronizado??
    si haces clic en sincronizar fecha y hora, te lo sincroniza?

  • Si, me acepta cualquier acción que le pida. Obviamente no se si sincroniza verdaderamente la hora porque no puedo verla de ninguna forma, pero por lo menos no me indica ningún fallo

  • Actualizo con algo que estuve probando.
    Configuré un equipo nuevo en mi misma red, en la que está el Crosschex, configuro el equipo de manera similar al que estoy teniendo problemas, lo veo en la red y agrego sin problemas como en este caso. Quiero descargar los registros, lo hago y terminan de descargarse de manera correcta, pero cuando busco en la solapa "Registros" no hay nada, a pesar que tiene registros para bajar no los crea en la base de datos.

  • Me podrás pasar algunos print de pantalla, para ver si puedo ayudarte?
    Print de al finalizar la descarga
    y del analisis estadistico.

  • Hola Mariano, generando el de descarga no tengo problema ese te lo puedo pasar. Pero el de análisis por alguna razón no me está dejando. Parece que hay un campo de time vació en un registro y no lo puedo encontrar. Estoy viendo como lo puedo arreglar pero me va a llevar un tiempo seguro

  • Buenas tardes.
    Me pasa algo similar: tenemos dos dispositivos, descargo todos los registros y los descarga correctamente pero al ir a la sección de registros y ver todos, solo me muestra los del dispositivo 1

    Muchas gracias!! Maribel

  • Hola cuando agregaste el dispositivo 2 le cargaste los usuarios y los templetes???

  • Sisi, esta todo cargado en los dos dispositivos.

  • si tenes todo cargado te lo debería mostrar en asistencia- detalle de registros, columna dispositivo.

  • editado septiembre 2021
    Buenas Tardes, tengo un problema con el ANVIZ T5 PRO, el equipo solo me dice que "No hay Nuevos Registros", y personalmente he realizado registros con compañeros y nada.... no me muestra nada.... El equipo me permite hacer todo, Cargar y descargar usuarios, templates, etc. pero aun así, dice que el no posee registros... Yo lo reestablecí de fabrica, lo volví a configurar, le realice toda la carga de Usuarios y templates que requería, incluyendo el enrolamiento de varias tarjetas... después de media hora de hacer pruebas con el personal de la empresa, verificando que la huella abriera la puerta y todo... me sigue diciendo que no hay registros..... Agradecería cualquier ayuda por favor.... Adjunto captura....

    PD. tampoco muestra entrada en modo Control en tiempo real....
  • Disculpen.. pero no me adjunta la foto...
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz