AnvizAnviz Instagram

Comunicacion con Anviz a traves de Php

Aprovecho mi primera consulta para presentarme y saludar. Estamos trabajando en una aplicacion basada en php para comunicarnos con los Anviz, de momento hemos conectado con los W1 y descargamos los fichajes, subimos usuarios, etc. pero para conseguirlo hemos tenido que poner cada equipo en un puerto diferente, ¿alguien esta trabajando con los Anviz y php?¿Alguien conoce algun SDK para php? Gracias y un saludo.

Comentarios

  • lamentablemente en esto no puedo ayudarte. :( :(

  • Gracias por tu respuesta Mariano, ¿conoces alguna aplicacion para detectar los Anviz y poder descargar los registros, etc? tipo Crosschex pero que pueda controlar yo y trabajar con Mysql o Mariadb, en javascript por ejemplo.

  • buenas jesus, estoy intentando conectar mi W1 por php, tengo el servidor listo (soap, mcrypt, rewrite) pero no consigo que el W1 conecte, me podrías comentar que pasos seguistes para conseguirlo. Muchas gracias

  • Hola Buenos dias, Nosotros solo podemos ayudarlos con el crosschex, les dejo un instructivo para conectarlo con SQL.

    https://mega.nz/#!s01XzRzI!SZU8ZGML23FkkOokMfEIe5MiCA3gPR2Nw5cUxYCTR1Y

  • editado abril 2020

    no es una opción guardar en un access o en sql server en crosschex, luego acceder a la bd o a una copia desde php? entendiendo el mer de la bd te serviría para descargar reportes y estadísticas pero no para subir usuarios por ejemplo, eso sólo se podría hacer de crosschex.

  • Buenas Mariano, por los comentarios que he estado leyendo por el foro suponía lo que comentas, por eso le he preguntado a Jesus, que veo que en su primer post especifica que si que lo ha conectado y estoy en ese paso. De todas maneras muchas gracias por tu atención.

    un saludo

  • ;) ok Cualquier solución, que encuentren y que quieran compartir con el resto, sera muy bien recibida.
    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz