AnvizAnviz Instagram

Problema con turnos cálculo de horas

Buenos días a todos,

estoy tratando de configurar mi dispositivo para poder enfocar bien el horario pero tengo un problema. Os explico. Me gustaría que me pudiéseis ayudarme en la configuración.

La empresa tiene el siguiente horario:

  • Un trabajador tiene que estar obligatorio en la empresa de 9 a 17 horas.
  • El horario del desayuno es de 15 minutos obligatorios por la empresa, hasta 30 minutos.
  • El almuerzo deberá de comprenderse entre 1 hora como mínimo y 1:30 minutos como máximo.
  • En función de estos términos los trabajadores pueden salir en deferentes horarios.

Ejemplo 1:

  1. El trabajador entra a las 7:10 de la mañana.
  2. Desayuna en el rango de 9:45 a 10:05 (20 min)
  3. Almuerza en el rango de 13:45 a 14:45 (1 hora)
  4. Sale de trabajar a las 17:15

Este horario sería correcto, ya que ha cumplido las 9 horas y está en el rango obligatorio (9 a 17 horas) estipulado por la empresa.

Ejemplo 2:

  1. El trabajador entra a las 8:00 de la mañana.
  2. Desayuna en el rango de 9:45 a 10:05 (20 min)
  3. Almuerza en el rango de 13:45 a 14:45 (1 hora)
  4. Sale de trabajar a las 18:00

Este horario sería correcto, ya que ha cumplido las 9 horas y está en el rango obligatorio (9 a 17 horas) estipulado por la empresa.

Ejemplo 3:

  1. El trabajador entra a las 9:10 de la mañana.
  2. Desayuna en el rango de 9:45 a 10:05 (20 min)
  3. Almuerza en el rango de 13:45 a 15:00 (1 hora y 15 minutos)
  4. Sale de trabajar a las 18:00

Este horario sería incorrecto, ya que no ha cumplido las 9 horas y no está en el rango obligatorio (9 a 17 horas) estipulado por la empresa.

Gracias

Comentarios

  • Hola el Reloj solo te cuenta el tiempo total trabajado, desde el primer ingreso hasta el ultimo egreso. SI una persona ficha a las 8 y luego la ultima fichada es a las 17hs, el sistema tomo como tiempo 9hs

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz