AnvizAnviz Instagram

Registro In -Out

Saludos, tengo un equipo M3 como principal (conectado por IP) que marca para Entrar al Edificio y un T5S (conectado por RS485 al M3) para salir del edificio.
Actualmente cualquiera de los dos Marca Entrada y salida, en ocasiones los usuarios dejan mas de un segundo la tarjeta sobre cualquiera de los dos equipos y ambos registran Entrada y salida o salida y entrada a un segundo de diferencia entre un registro y otro
Quiero ver como configurar
Opcion 1: que al momento de confirmar lectura de una tarjeta espere unos segundos antes de Intentar leer de nuevo.
Opcion 2: Hacer que Todos los registros de M3 sean de entrada
Y todos los registros de T5S sean de salida.

Personalmente prefiero la Segunda opción, pero dudo de la posibilidad ya que el lector T5S es "esclavo" del M3, y el Software detecta únicamente el M3 por IP

Comentarios

  • Hola te respondo la opcion 1
    Desde el corsschex ingresa en dispositivo - Parametros del dispositivo y en intervalo de tiempo aumenta los minutos que por defecto viene en 0

    la opcion 2

  • Hola Perdón se me corto el post.
    Como bien decís la opción dos no es posible ya que el T5 es esclavo y va a marcar según la configuración que tenga el M3.

    De todas formas si tenes bien configurado los turnos y los ciclos la primer fichada te la debería tomar como entrada y la ultima como salida. eso lo haces desde la configuración.

  • editado octubre 2019

    Gracias,
    Para el intervalo de repetición esto quiere decir que la Misma tarjeta se leerá despues de un minuto o Cualquier tarjeta se leerá despues de 1 minuto?.
    Para el caso de 2 personas que entren juntas y ambas pasen la tarjeta con diferencia de segundos, se leerían ambos registros?

  • Hola si no lee la misma tarjeta pero otra te la debería leer OK

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz