AnvizAnviz Instagram

Equipos necesarios para fichar fuera de la empresa

Buenos días a todos los del foro. Gracias por aceptarme. Tengo una consulta. Hasta ahora he instalado los anviz EP300 y los he conseguido sincronizar entre ellos (más de un equipo) en el mismo software instalado en un ordenador corriente. Mi pregunta es, para poder fichar desde fuera de la empresa a través del móvil, he visto que ya existe la aplicación crosschex. Mi pregunta es, ¿con un anviz EP300 y esta aplicación ya se puede hacer o tengo que adquirir otro equipo que pueda funcionar con cloud? y, ¿es gratuito este servicio o es de pago? Muchas gracias y espero no haber preguntado mucho.

Comentarios

  • Hola el Ep-300 no es cloud, por lo que nuca vas a poder visualizar los reportes desde afuera.

    En lo que es Cloud, anviz todavía no diseño una plataforma para fichar desde un celular.
    Porque motivo necesitas que fichen desde afuera??
    mas que nada te consulto para ver si lo podes manejar con justificaciones.

  • Buenas nuevamente y muchas gracias por tu tiempo y tu atención. Por ejemplo. Tengo un cliente que es un ayuntamiento. En ese ayuntamiento hay un anviz EP300, que bien podría instalar el modelo que vosotros me dijérais. Ahora bien, hay 5 trabajadores que trabajan allí las 8 horas pero uno de ellos no está toda la semana trabajando en el mismo ayuntamiento, si no que dos días trabaja con el coche de comercial, por lo que él quiere algo en el móvil o desde el sistema que fuese para poder justificar entrada a trabajar y salida con parada de almuerzo. ¿Qué combinación tendría que hacerle a este ayuntamiento para eso? Muchas gracias.

  • Hola fijate en configuración TIpos de justificaciones, y creale una justificación que sea visita clientes, Viajes etc. y cuando ese dia que no esta en la oficina le creas la justificación

  • De acuerdo, pero yo me refería a que desde un teléfono móvil no se puede fichar sincronizado con algún equipo Anviz? Muchas gracias. Y otra peregunta si no es mucho molestar, si se desea instalar el anviz en un lugar en donde no hay enchufe cerca, ¿Qué cable o adaptador para el rj11 power es necesario? Muchas gracias.

  • Hola empezamos por la segunda pregunta.
    Para este caso podrías instalar un equipo Poe, como el P7 o el VF-30.

    La primer consulta déjame darle una vuelta mas a ver si te consigo alguna solución.
    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz