AnvizAnviz Instagram

Justificaciones

Saludos a todos desde España.

Tenemos una duda con las justificaciones. En concreto, se trata de reflejar para 1 único trabajador una justificación, es decir, un permiso médico que dura todo el día.

Nosotros trabajamos por la mañana y por la tarde, por lo que tengo definididos el turno de mañana y el de tarde así:
-De 7:30-13.00 h
-De 15:00-17:30 h.

He hecho lo que adjunto en los pantallazos que les envío.

El problema que tengo es que al sacar un Informe mensual me aparece que el permiso dura 2.5 horas, no 8 horas que sería lo correcto (como pueden ver en la última columna del informe mensual que les adjunto)

1.png 89.9K
2.png 76.3K
3.png 104.2K
4.png 102.2K

Comentarios

  • Hola como estas, ya te conteste por mail. Fíjate de cambiar en los tipos de justificaciones el apartado de políticas pasalo de días a minutos.

    saludos.

  • Hola. Gracias por su rápida respuesta. He probado pero sigue apareciendo 2.5 horas en el informe mensual

  • Me podras pasar nuevamente los print de pantalla

  • Hola Mariano.

    Le adjunto los print de pantalla. Ya probé a cambiar de "días " a "minutos" y me sigue saliendo lo mismo en la última columna del informe mensual.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos,
    Marta

    3.png 104.2K
    4.png 102.2K
    2.png 76.3K
    1.png 89.9K
  • fijate que no realizaste el cambio que te comente anteriormente.
    En políticas tenes que cambiar dias por minutos.
    saludos.

  • Hola. Tienes razón. Te los vuelvo a adjuntar.

    1.png 102.9K
    4.png 76.9K
    3.png 90.1K
    2.png 104.4K
  • Hola mándame un print de la configuracion de los turnos y nuevamente el de las Politicas de justificaciones

  • Hola,
    Te adjunto.
    Gracias!
    Saludos,
    Marta

    3.png 110.9K
    4.png 102.2K
    1.png 104.8K
    2.png 110.9K
  • Hola Fijate de cambiar en los turnos, donde dice cuenta como día trabajado, cámbialo por 1.
    Avisame

  • Mañana pruebo lo que me dices. Ahora me tengo que marchar a casa ya. Muchas gracias! Mañana te cuento. Saludos

  • Perfecto saludos.

  • Hola. He puesto "1" en mis 2 turnos (mañana y tarde) y he vuelto a insertar el Permiso médico como te adjunto. Pero sigue sin quedar como "8 horas". Te lo adjunto. Saludos.

    3.png 104K
    5.png 76.2K
    2.png 111.5K
    4.png 89.7K
    1.png 112.6K
  • Bien fiajte si esta persona tiene asignados los dos turnos .
    o tiene solo un turno.

  • Hola. Tiene asignado los 2 turnos. Te lo adjunto.

  • Así tengo creado el ciclo como te adjunto

    2.png 105.3K
  • Con los "permisos médicos" que no duran más de 1 turno (es decir, que duran solo 1 mañana o 1 tarde) no tengo problemas en el informe mensual.

    Me sale mal el informe mensual cuando el "permiso médico" dura 1 día completo.

  • Si le haces dos justificaciones una por cada turno. como te queda??

  • Hola. He probado mil cosas: poniendo días, horas, minutos... Poniendo la parte proporcional de la jornada de trabajo (en vez de 1 como me dijiste)... Y nada

    Lo que te adjunto es la prueba que acabo de hacer con 1 en unidad, para cada turno. Verás que es como si solo tomara en cuenta el turno de la tarde (2.5 horas).

    Yo ya me estoy volviendo loca...

    2.png 111.4K
    5.png 91.2K
    4.png 108.5K
    1.png 111.4K
    6.png 76.1K
    3.png 113.2K
  • Hola Mariano. Espero todo bien por allí.
    ¿Has podido avanzar con la respuesta a mi problema?
    Muchas gracias
    Saludos desde España

  • Hola sigo viendo, saludos

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz