AnvizAnviz Instagram

Reporte de tiempo trabajado (primer check a ultimo check)

Estimados, buenas tardes.

En nuestra empresa estamos queriendo modificar el reporte para que nos muestre el tiempo trabajado en el día, evitando los descuentos de tiempo de las salidas parciales (como ser para comer al mediodía).

A lo que me refiero es que necesito que me contabilize las horas trabajadas desde el primer check del día hasta el último check del día.

Estuve intentando hacerlo por mi cuenta pero no pude lograrlo.

Desde ya muchas gracias.

Comentarios

  • Hola el sistema te cuenta todas las horas desde le primer registro hasta el ultimo,
    para esto tenes que armar los turnos y los Ciclos.

  • Buenas Días
    Tengo un ANVIZP300 cuando trato de buscar las asistencia del personal no me deja ya lo reinicia de fabrica y sigue presentando el mismo inconveniente.
    Se realiza todo el procedimiento de configuración y guarda la base de datos de los trabajadores, pero al momento de buscar los registro no me muestra nada, cuando busco la asistencia del personal tampoco me sale nada.
    Meses atrás estaba funcionando bien salían todos los registros pero ya tengo mas de un mes que esta presentando este inconveniente.
    El muestra la actualización de la huella cada vez que entra el trabajador hace el ingreso pero después se va buscar el registro y sale

  • Hola Fijate si tenes asignado los cilos.

  • Disculpa donde consigo eso

  • Mariano, voy a revisar eso el lunes y te cuento como anduvo. Gracias por tu pronta respuesta.

  • Mariano, vi que hay un video en youtube para la configuración correcta de turnos.
    ¿Hay alguno para la configuración de Ciclos?

    Saludos.

  • Adrian este video te muestra como crear los ciclos y asignarlo a los empleados.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/45/configurar-turnos-rotativos-crosschex#latest

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz