AnvizAnviz Instagram

Error de reconocimiento facial

Hola.
Tengo un dispositivo Anviz FacePass 7. Estoy en un proceso de enrolamiento de 1200 empleados. Me ha sucedido que cuando llega un nuevo empleado para ser enrolado y coloca el rostro frente a la cámara, sale el nombre de otro empleado que ya está en la base de datos. Otro error es que ha sucedido varias veces que un empleado después de terminar el enrolamiento, cuando quiero probar que quedó bien ingresado, muestra los datos en el dispositivo de otro empleado diferente.

Comentarios

  • Hola esto nos paso con otro equipo (VF-30). te recomiendo hablar con tu vendedor para que revise el equipo.

    Saludos.

  • Mariano, gracias por tu comentario. El vendedor llevó otro equipo y también se produjo el mismo error.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz