AnvizAnviz Instagram

Borrar un registro de manera manual

Hola. Ingresé algunos registros de un usuarios manualmente a través del crosschex. Pero un registro lo ingresé mal y quería eliminarlo.
Como puedo borrarlo?
Para ingresar registros manuales está la pestaña pero para borrar alguno no. O por lo menos no la pude encontrar. Gracias

Comentarios

  • Hola Proba lo siguente:

    Hace análisis estadístico, con la fecha y la persona al que le hayas asignado el registro erróneo, y fijate en las columnas de la derecha la opción que dice eliminar seleccionado (Selecciona primero el registro a eliminar).
    Esto te va a cambiar el estado del registro a manual y te lo pinta en amarillo.
    Después ingresa en la solapa de Datos hace clic en Log de Cambios de registros (ubicado arriba a la derecha) y por ultimo hace clic en restaurar.
    Avísame si te quedo OK
    Saludos

  • Bárbaro! Me sirvió.
    No me hizo falta hacer el análisis estadístico y después eliminarlo para que cambie a manual.

    Directamente lo hice entrando a log de cambios de registro, ahí busqué por fecha (salen todos los registros ingresados de manera manual en la fecha seleccionada), ahí seleccionas el que querés eliminar y le di a restaurar.
    Muchas gracias
  • Revivo este th ya que tengo otra duda similar.
    Ésta vez quiero eliminar un registro y no puedo.
    Es un registro normal de un usuario, NO Es un registro ingresado manualmente.
    Hago el análisis del usuario, selecciono el registro que quiero eliminar, voy a la columna derecha dándole a Eliminar seleccionado (me cambia el registro a manual pintado de amarillo).
    Hasta ahí todo bárbaro, pero cuando voy a "log de cambio de registro", no me aparece dicho registro que cambié a manual.
    Que estoy haciendo mal?
  • hola me podes pasar unos print de pantalla para poder ver.

    Saludos

  • Ahí está el registro que cambié a manual, y en log de cambio de registro no me aparece para poder eliminarlo. Me aparecen los logs de registros que agregué manualmente del usuario pero no el que cambié a manual.
  • Hola no se puede eliminar un registro por dispositivo.
    Porque necesitas borrarlo??
    a ver si te podemos ayudar

  • Es un poco engorroso el tema. Pero para resumir, tenemos 2 equipos EP300.
    Registré 2 usuarios con el mismo ID, obviamente no me dí cuenta de esto, entonces quedaron ambos usuarios registrados con el mismo número de ID pero uno con la huella 1 y otro con huella 2.
    Me dí cuenta de este error unas semanas después y quería eliminar los registros que hay con una huella para limpiar y dejar sólo a un usuario, y agregar manualmente los registros que eliminé al nuevo ID que le dí al otro usuario.
    De todas maneras lo solucioné haciéndolo en un Excel aparte
  • Lo que te conviene es eliminar totalmente a uno de los dos. y cargarlo nuevamente. luego realizar los registros de forma manual, asi tiene los horarios de entrada y salida.

    En cuanto a la persona que ya tenias registrada, enrolale nuevamente la huellas pisando las que ya tenia. asi no vas a tener porblemas.

    saludos.

    PD: para eliminar al usuario, utiliza la opción deshabilitar.

  • Si. Borré el ID y volví a registrar ambos usuarios cada uno con un ID distinto.
    Gracias
  • Buenas tardes. Lei los comentarios pero no pude solucionar el problema mio, especificamente tengo dos fichadas simultaneas, no es siempre, pero no las puedo eliminar como dice mas arriba. Por favor como lo puede hacer?

  • Hola Fgmira.
    Las fichadas que se realizan a través del reloj no podes eliminarlas.
    Lo que podes hacer es configurar el equipo para que no tome registros simultáneos, de todas formas si lo tenes bien configurados con turnos y ciclos en el reporte solo te sale la primer fichada y la ultima, el resto queda solo para estadísticas.
    Para borrar registros Manuales.
    Selecciona los registros- hace clic en eliminar (los registros pasan a manual y se pintan de amarillo)
    Luego anda al menu Datos, log de cambios de registros. búscalos por fecha y hace clic en restaurar.

    Para configurar que no tome registros simultáneos: ingresa en Dispositivos.
    Parámetros del dispositivo- Intervalo de repetición (ahi podes subir los segundos necesarios para que no lea mas de una vez)

  • Buenos dias, tengo una duda que no le encontre solucion con los comentarios anteriores,

    La situacion es que deshabilite a un usuario pero luego me di cuenta de que ya no puede verificar su registro una vez que el usuario esta eliminado. Hay alguna manera de poder verificar esos registros ??
  • Hola buenas, tenes realizado algun BackUp ?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz