AnvizAnviz Instagram

Desfase de horario en EP300

Hola, buenos dias.
En la empresa adquirimos un EP300 hace poco mas de un año y desde hace unos meses tenemos que estar sincronizando manualmente el horario todos los dias, tiene un desfase que se adelanta el horario a cada rato y no sabemos cual puede ser el problema.
El equipo esta enchufado todo el tiempo mediante el puerto usb y la pc que tiene instalado el crosschex tiene el horario correcto

Comentarios

  • Hola, la base de datos esta en la misma PC o en un servidor??

  • Hola Mariano, disculpa la demora, EL crosschex esta instalado en un pc, pero la base de datos se encuentra en una carpeta compartida en nuestro fileserver/dc.
    Por las dudas aclaro que todas las pcs de la empresa sincronizan el horario contra el DC

  • Hola de casualidad no tendras activado el horario de verano.

    Para verlo tenes que ingresar al equipo como administrador.
    Menú configuración-Sistema-horario de verano

  • Hola gente, tengo el mismo problema, tengo un ep300 y le corrijo la hora y a la semana me llaman que se adelanto 1 o 2 minutos
    que puede ser, ay algun firmware para cargarle actualizado?

  • editado octubre 2019

    Hola Mauro por las dudas fijate donde apunta la BD y corrobora que la hora este correcta.

  • Hola mariano, me traje el reloj a casa para chequear y no esta conectado a la base de datos . Le corrijo la hora y adelanta 30 segundos por dia, no creo que sea problema de la baso de datos, es el unico reloj que lo hace de 8, y estan todos conectados a la misma base de datos, hay alguna forma de actualizar firmware, por que en la pagina no me aparece para descargar, el equipo es un ep300. Gracias por la ayuda

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz