AnvizAnviz Instagram

EP300 Problema para reconocer huellas

Hola. Mi consulta es acerca de un EP300 que tenemos funcionando desde hace varios meses. Pero hace unos dias comenzo a manifestar problemas para reconocer las huellas. Incluso hay casos en que a personas ya enroladas no les detecta la huella para nada.
Ya probe cambiar la sensibilidad del lector, pero no resulto para todos los casos.
Tenemos varios lectores en distintas sucursales y los mismos usuarios no tienen este inconveniente en otros de los EP300. pareciera un error en el lector de huellas, pero no se si hay otra cosa que se pueda probar.
Gracias

Comentarios

  • Hola se puede haber roto el lector de huellas.
    te paso por privado el costo de la reparación.

  • Hola. Poseo el mismo problema con mi equipo EP300, problemas para reconocer la huella, tambien ya revise la configuracion de sensibilidad, etc. Al resetear el equipo vuelve a funcionar bien por algun tiempo (dias..) luego se presenta el mismo inconveniente. Tengo el mismo modelo de equipo en otro local y no me da ese problema.

  • Hola Antonio, que es lo que hace el equipo.
    No reconoce ninguna huella, Esta como suspendido ? si queda suspendido fijate de apretar alguna tecla y luego pone le dedo.
    Lo otro que podemos hacer es volverlo a fabrica o cambiarle el lector de huella y hacerle un Upgrade de firmware.

  • Al poner el dedo no marca nada a veces despues de varios intentos marca. En estos casos suelo hacer un backup, y darle un reset completo, apago y saco la bateria luego vuelvo a poner y al prender vuelve a funcionar normal por unos dias, luego me da el mismo problema. Otra consulta como puedo hacerle el procedimiento del Upgrade del Firmware.

  • que firmware tiene tu equipo

  • Gracias por su respuesta. LLeve al proveedor y me cambiaron el aparato, por ahora esta funcionando ya normal.

  • Perfecto Saludos.

  • El aparato que me cambiaron funciono bien por 2 semanas ahora volvio a dar el mismo problema no marca cuando pones el dedo. Y cuando da asi apago completo le saco la bateria luego vuelvo a prender todo y funciona normal por unos cuantos dias cuando empieza todo de nuevo. Ya revise todas las configuraciones varias veces. lo unico que me falta probar es actualizar su firmware, si me podrian indicar el procedimiento y de donde podria descargar el firmware.

  • Hola si el equipo es nuevo yo te diría que no lo toques, que vuelvas con tu proveedor y lo veas, porque va a perder la garantía.

  • Hola, estoy teniendo el mismo problema con el lector de huellas. Cómo lo resolviste? Se solucionó con actualización de firmware, sustitución del equipo o cambio del lector de huellas? Este equipo está en garantía y no me gustaría que esto sea un problema común porque tengo instalados ya unos 10 equipos
  • hola, no te reconoce ninguna huella.
    si es asi comunícate con tu vendedor.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz