AnvizAnviz Instagram

Error al bajar usuarios desde el lector al pc

Hola. Estoy intentando bajar los usuarios que hay almacenados en el lector de tarjetas al pc. Lo hace bien hasta que me sale el error que adjunto en la imagen. ¿Podéis indicarme como solucionarlo? Gracias


Comentarios

  • Hola Buen dia.
    Fijate si no tenes Usuarios repetidos o ID o Numeros de Usuarios repetidos.

    Quizas cargaste algunos desde el equipo y otros desde el Crosschex y te esta duplicando el ID.
    saludos.

  • Perdona mi ignorancia pero es que si no cargo los usuarios desde el lector, no veo nada. ¿Como puedo ver lo que hay en el programa Crosschex (Entiendo que es como si fuera offline) sin tener que cargar lo del lector?

  • Hola todas las personas que cargues en el Crosschex la vas a visualizar desde el menú de Usuarios, fíjate no tener ID repetidos ni claves repetidas.

    Tenes muchos usuarios cargados??
    Los usuarios cargados, tiene cargadas sus huellas?

    Porque quizás te convenga empezar a configurar todo de 0.

  • Tengo 41 usuarios y solo dos tienen acceso a huellas. Lo que no tengo claro es como visualizar los usuarios con el programa, ya que cuando cargo el mismo todo aparece e blanco menos el lector que tengo asignado, por eso comentaba como veo lo que tiene el programa o como se abra la base de datos.

  • Una vez que instalaste el sistema ingresa en la solapa Usuarios, si vos no cargaste usuarios por el sistema lo vas a tener vació, y vas a poder empezar a cargar todas las personas.
    SI en algun momento se cargaron usuarios por el equipo, podes descargarlo haciendo clic en descargar usuarios.
    Te recomiendo que mires este video
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest

  • OK. Gracias. En cuanto puedo lo hago. Pasaran unos dias pero posteare resultado

  • Dale cualquier duda nos escribis.
    saludos Anviz Argentina.

  • Saludos otra vez. Al final he conseguido arreglar el problema. Primero actualicé el programa a su última versión. Con esto pude arreglar lo de ver los usuarios que tenia guardados el programa. Hice una exportación a excel y después los borré. A continuación me baje lo que tenia el lector y cuando descargue todo pude comprobar donde tenía el fallo. Eran tres tarjetas que no estaban bien anuladas ya que me las duplicaban dos usuarios distintos. Borré todo lo que el lector tenía y empecé de cero cargando los registros que había exportado al ordenador para luego pasárselos al lector.
    con ello se soluciono todo y puede hacer una tarjeta nueva. Gracias por la ayuda y espero que si le pasa a alguien le sirva este minitutorial.

  • buensimo saludos. ;)

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz