AnvizAnviz Instagram

Problema al registrar entrada y salida

Buenos días.
Tengo instalado un WC1 Pro con registro por llavero RFID y estoy teniendo muchos problemas a la hora de descargar los datos.
En el terminal (previamente configurado), se van realizando los cambios de entrada y salida correctamente (lo compruebo antes de fichar), pero cuando descargo los datos, me aparecen entradas como salidas y viceversa siempre para alguno de los trabajadores (no todos).
He probado a esperar unos minutos entre un trabajador y otro, he revisado la configuración de los turnos, asignaciones... y no consigo saber que puede estar fallando.
Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Etiquetado:

Comentarios

• Hola de nuevo. Sigo poniendo información que voy viendo por si alguien tiene alguna solución. He creado turnos de nuevo, con ciclos y asignación manual. Sigue fallando.
    Me he dado cuenta de que siempre falla el primer trabajador que ficha, indistintamente de quien se trate. Al salir, el terminal se encuentra en salida, pero el primer trabajador que ficha, ficha como entrada, y el resto salida. Al volver a entrar, el primero ficha como salida y el resto entrada... y así sucesivamente. Tengo el terminal con cambio automático de estado, y antes de fichar he comprobado mil veces que el terminal se encuentra en el estado correcto, pero aún así, sucede lo que he comentado.
    Gracias y un saludo.
  • Hola Alex. Si creaste los turnos, y los asignaste no deberis tener ese prroblema.
    Tuvimos en reparacion un equipo con un caso similar. Pero la empresa no tenia cargados los turnos.
    Para solucionarlo realizamos un UPgrade de Firmware.
    En tu caso lo que te aconsejaria seria reivsar la configuracion del sistema. Si eso esta OK probar con el Upgrade.

Si necesitas podemos relizar una hora tecnica.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz