AnvizAnviz Instagram

SDK ejemplo VB6 para A380

Saludos. Tengo un A380 y lo controlo desde una aplicación VB6, pero me faltan un par de detalles y es que no puedo cambiarle desde mi aplicación el idioma, y tampoco puedo limpiar todos los registros de fichadas.
Veo que con el nuevo SDK es posible con "CChex_SetBasicConfigInfo" y con "CChex_DeleteRecordInfo", pero no sé cómo implementar ésto en VB6.
¿Alguna idea o algún ejemplo por ahí? Gracias de antemano.

Comentarios

  • Buen dia, adquirimos un Anviz W1y quisieramos conectarnos desde nuestra aplicacion,en este caso Visual Fox. Tienen alguna ocx para conexion o algun otro tipo de forma de conectarme, es solopara bajar las fichadas, el resto se configura del software de anviz, crosscheck. Esperamos la respuesta, Gracias

  • Hola Ariel el crosschex te puede bajar automáticamente un TXT para que lo importes en tu sistema, el TXT si te sirve te paso info, sino tendrías que trabajar con la SDK.
    abrazo.

  • Si lo bajaba con elcrosschex, pero el diario es engorroso. Tenes info del SDK, para verlo y analizarlo. O de donde lo puedo obtener ayuda. Gracias por tu respuesta.

  • Encontre el SDK, pero no me regsitra la dll, tenes algo mas de infomacion de la parte tecnica, o me podes pasar el link del archivo a bajar, quizas no sea el correcto. Gracias

  • Gracias Mariano por el link, es el mismo que encontre y baje, pero no logro registrar la dll. Voy a seguir investigando cual es el problema. Gracias.

  • ok saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz