AnvizAnviz Instagram

Comunicación entre dispositivo y pc por internet

Buenos días,
Tenemos tres dispositivos W1 separados geográficamente y el programa CrossCheck Standard en la central. Se ha configurado el W1 con una ip interna (por ej. 192.168.1.22) y el router dónde está cada W1 se le ha redirigido por el puerto 5010 a esta dirección interna. Lo que ocurre es que desde central no podemos ver encontrar el dispositvo (configuración>agregar dispositivo, se configura en la parte izquierda los parámetros con la IP pública del router y el puerto de redirección), agrega el dispositivo exitosamente pero, cuando quieres conectar con él, no lo encuentra.
Qué solución puede haber (sin contar con la nube porque aparentemente no está activa).
Muchas gracias por su respuesta!

Comentarios

  • hola me podrían dar una mano, tengo 10 equipos que los administro desde crosschex, ahora un equipo ep300 que debo mandar a un localm cuando lo conecto por usb funciona todo, si lo conecto por lan cuando intento hacer cualquier tipo de comunicacion con el equipo, se apaga.
    Probe reiniciar el equipo, intente utilizar la funcion parametros para volverlo a fabrico y no lo realiza ya que continua con las configuraciones q

  • o si me pueden pasar el firmware ya que no lo encuentro o no se encontralo y lo aplico

  • Hola probaste la conexión por wan???

  • Hola! Qué cable necesito para agregar el dispositivo (USB sin driver) ?

  • editado agosto 2019

    Hola Mariano, he puesto los datos tal y como indicaste en este enlace de conexión Wan (https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/33/conexion-por-wan-de-equipos-anviz/p1), pero no sé cómo conseguir "ver" el dispositivo desde el crosscheck para que pueda extraer los registros. Es decir, tengo el W1 puesto como cliente, una ip interna que es la 192.168.1.22 y después la ip pública del servidor dónde está conectado el crosscheck (imaginemos que es la 80.50.40.302). Lo que ocurre es que en el crosscheck, a la hora de agregar el dispositivo, pongo la ip pública del equipo donde está el W1 (que es estática) y no me conecta. Ya no sé qué más hacer. Si supieráis de algún tutorial bien con uso de VPN o la conexión a través de internet te lo agradecería.
    Gracias y perdón por las molestias!

  • Hola, veo el dispositivo en la red, no agrego al software pero cuando quiero sincronizar la hora me dice que no encuentra el dispositivo. Alguna solución?
    Gracias

  • Hola lo agregaste primero??

  • buen dia sale esta leyenda

    [11:33:25]Descargar todos los registros 1[1]
    [11:33:36]1[1]No se puede conectar con el dispositivo

  • BUEN DIA SOY DE SANDALL

    TENGO ESTE PROBLEMA

    [11:33:25]Descargar todos los registros 1[1]
    [11:33:36]1[1]No se puede conectar con el dispositivo

  • Hola .
    Si el pc windows revisen el firewall del mismos.puede cortar la comunicacion.

    Recordar que ambos extremos el puerto 5010 debe de ir
    en la sucuarsal al Anviz y en la central al PC del Croschex si no hay comunicacion por los 2 canales no funcionara

  • EXACTO, TENES QUE CHEQUEAR LA RED, Y LA CONEXIÓN CON EL DISPOSITIVO

  • Hola me sale esa leyenda "no se puede conectar con el dispositivo", tengo el equipo en la misma sucursal y lo quiero levantar desde una PC de la misma red. Cuando lo agrego lo veo y luego me sale dicha leyenda.

  • Hola fijate si lo tenes como servidor o cliente

  • Buenas tardes, tengo un problema al conectar mi dispositivo W1 (detector de huellas) con el programa Crosscheck. Le doy a agregar, pulso en buscar, encuentra el dispositivo (W1) y le doy a agregarlo, pero me aparece en gris. Y al pulsarle para manipularlo desde el programa no me deja hacer nada, me pone que no se puede conectar con el dispositivo. Le doy a modificar y tengo la misma IP, la misma ID, el puerto, todo. Me gustaría que contactase conmigo por corrreo por favor. mantenimientolospalacios@gmail.com

  • Hola. Un cliente quiere entrar al software crosschex desde otra computadora. Es posible eso y como se haría? Gracias
  • Hola Tatiana, ya te contestamos en el otro post.
  • Saludos, tengo 3 ip publicas y me gustaría asignarlas a los dispositivos ep300, se la he asignado ya y puedo acceder desde los navegadores de diferentes lugares fuera de mi red interna, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a agregarlos al crosschex standard y intento sincronizar fecha y hora no lo encuentra, hay alguna solución?
  • No se puede conectar con el dispositivo

    TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO. SIEMPRE ME APARECE EN GRIS EL DISPOSITIVO. PROBE EL FIREWALL PER NADA. NO SOMO MAS ARREGLARLO. NO MANEJO MUY BIEN EL DISPOSITIVO
  • Hola, los equipos estan en modo servidor? gracias
  • Hola no puedo conectar el equipo en el equipo revise ip, mascara, puerta de enlace, id de dispositivo, puerto y todo coincide con lo configurado en crosschex algun otro parametro q deba tener en cuenta ?
    un dato mas, cuando lo busco con crosschex encuentra el dispositivo con todos los datos en orden.
  • Inclusive puedo modificar los parametros del equipo a traves de crosschex en el apartado buscar... pero no logro conectarlo
  • Hola buenas tardes! verifique que la puerta de enlace y el IP estén dentro del mismo rango
  • Señor en el primer comentario le coloque que eso estaba ok, alguna otra idea de que podria estar fallando ??
  • Le deja modificar desde el apartado buscar con el usuario y clave admin ? Pruebe cambiando la IP de dispositivo o volviendo el mismo a fabrica
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz