AnvizAnviz Instagram

Pasar usuarios de un dispositivo a otro

Hola. Actualmente contamos con un dispositivo modelo ep300. En esta semana vamos a adquirir otro igual para ubicarlo en otro sector.
Mi duda es como pasar los usuarios registrados del dispositivo que tenemos al nuevo de manera correcta. Se puede utilizando solamente un pendrive?

Comentarios

  • Hola Lo haces desde el mismo crosschex.

    Das de alta el equipo, y luego cargas usuarios y templates, por ultimo estableces los permisos.

    saludos.

  • Tengo un problema. Cargué los usuarios y los templates en el nuevo dispositivo. Pero al poner el dedo para que tome la huella y marque un registro da error y no me toma el registro. Probé varias veces , inclusive moviendo el dedo lentamente pero no engancha la huella.
    Que puede ser ?
    Los pasos que hice fueron:

    • Abrir el crosschex
    • Conectar el dispositivo que ya tenía en funcionamiento
    • descargar los usuarios y luego los templates
    • conectar el nuevo dispositivo y darle de alta
    • Cargar los usuarios y los templates al nuevo dispositivo
  • Hola por las dudas selecciona todos los usuarios y hace clic en cargar templates nuevamente, luego hace clic en establecer permisos.
    saludos.

  • No hay caso. No se que estoy haciendo mal.
    Los usuarios y los templates los descarga correctamente (son 188 usuarios y en el proceso de 0 a 100% lo hace en algunos segundos). Desconecto el dispositivo, conecto el nuevo. Selecciono todos los usuarios, le doy a cargar usuarios sale que se hizo correctamente, luego los templates y lo mismo, me da el mensaje que se cargaron correctamente.
    Pero al poner mi dedo en el dispositivo me sale error.
    Con el dispositivo nuevo conectado (el icono está en azul por lo que el software lo reconoce correctamente) le doy a descargar usuarios y me sale que no hay usuarios para descargar.
    Es decir, en el proceso anteriormente que hago para cargarlos y me da como correcto al fin y al cabo no los carga.

    Ya no se me ocurre que hacer. Probé descargar y cargar un solo usuario y tampoco funcionó.
    Mensiono que todos los usuarios cargados que ya tenía en el dispositivo anterior se fueron dando de alta desde el dispositivo manualmente.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz