AnvizAnviz Instagram

EP300 pro NO GUARDA HUELLAS

editado 25 de abril en CONSULTAS - HILOS
TENGO UN INCONVENIENTE CON EL DISPOSITIVO EP300 pro
QUE DESPUES DE UNOS DIAS SE BORRAN TODAS LAS HUELLAS Y HAY QUE ESTAR VOLVIENDOLAS A CARGAR
Etiquetado:

Comentarios

  • Buenos dias! El equipo esta conectado al sistema crosschex standar o cloud?
  • necesitariamos una solucion o que nos cambien el dispositivo
  • estimado utilizo el sistema crosschex standar anteriormente? o esta usandolos en simultaneo
  • solo cloud estamos utilizando
  • tiene solucion ???
  • si el local tienen problemas de luz y de tencion puede ocacionar reseteos en el dispositivo ??
  • No debería afectar al funcionamiento con el equipo. Recomiendo que verifique si los usuarios esta habilitados para usar el dispositivo desde la pestaña de autorización de los usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz