AnvizAnviz Instagram

Falla ANVIZ EP300PRO.

Hola buenos días! La consulta es si hubo alguna actualización de software o algo en los equipos EP300PRO, ya que los 36 equipos que tenemos dejaron de funcionar las teclas de IN - OUT y se tornó más complicado marcar la huella, como que perdió sensibilidad. Me fije en las configuraciones de uno de los equipos y está todo normal. Si me podrían orientar o si saben algo sería de gran ayuda. Muchas gracias!!

Comentarios

  • Hola si tenes los turnos configurados el sistema te detecta automáticamente si es un ingreso o una salida.

    Respecto a la sensibilidad del lector de huella, podes bajar la precisión desde el menu dispositivo, parámetros del dispositivo.
  • Entonces es totalmente normal que de un día para el otro 36 equipos dejen de funcionar 2 teclas y se haga mucho más complicado que lea la huella?
  • Hola, me pueden ayudar con algo, estoy tratando de ingresar en el reloj EP300 pro, y me da este mensaje, no puedo crear usuariosw5lorvb8ger1.jpeg
  • Hola buenas tardes! Tiene acceso al equipo mediante crosschex?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz