AnvizAnviz Instagram

M5 Pro Coneccion

Para unir los cables del trafo más el control de acceso mas el magneto de la cerradura mas el pulsador, se utiliza una bornera??, tendras el video del m5pro (instalación)

Comentarios

  • Hola podrán responder aun no conecte el m5pro tienen muchas diferencia con el m5, podrán compartir un esquema de conexion.

  • Gracias. Otra pregunta. Abrir puerta de afuera se pulsará en el m5. La pregunta es al cerrar la puerta el electroimán cierra solo? O hay quenponer algún sensor de puerta para que el elctro iman cierre sllo al cerrar la puerta.
  • hola traba solo, lo unico que tenes que configurar es el tiempo de duración del rele,
    esto lo configuras desde dispositivos, parametros del dispositivo.

    saludos.

  • Hola buenas, pregunta el soft CrossChex, al agregar un dispositivo a la lista me lo reconoce en la red lo puedo agregar pero el icono del mismo aparece color gris. y al querer agreagar usuarios me dice que no hay comunicación con el reloj, que me falto config??
  • Hola buenas, pregunta el soft CrossChex, al agregar un dispositivo a la lista me lo reconoce en la red lo puedo agregar pero el icono del mismo aparece color gris. y al querer agreagar usuarios me dice que no hay comunicación con el reloj, que me falto config??
  • ya esta, ya lo encontré, no respondas.
Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz