AnvizAnviz Instagram

FACEDEEP3 No se puede conectar con el dispositivo

Tengo el siguiente error en un FACEDEEP3, eh revisado ya los hilos creados donde sugieren ponerlo como servidor, IPestática así como propia de DHCP y sigo teniendo el resultado de No se puede conectar con el dispositivo en CrossChex Standard, no encuentro si existe alguna actualización de firmware del FACEDEEP3, ya que del software lo tengo a su ultima versión. Por RED LAN estoy trabajando y si puedo acceder a el por web pero no me responde dentro de CrossChex. Alguna otra acción o forma que lo pueda hacer funcionar, ya incluso lo borre el dispositivo del software lo volvi a instalar y sigue enviando el mismo error

Comentarios

  • Hola, al equipo lo tenes dentro de una red que tiene Dominio?, si es asi, fijate de poner en PRINCIPAL => RED => Internet la ip del servidor DNS que tengas local en tu dominio. En PRINCIPAL => RED => Ethernet yo lo configure asi:
    * Opcion: Activo
    * IpModo: Estatico
    * Obtener DNS: Manualmente

    Y ahi configuras IP, MAsacara y Puerta de enlace pertenecientes a tu rango ip manualmente... yo asi no tuve problemas...
Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz