AnvizAnviz Instagram

HUELLA INVALIDA - COMPU PW

Buenos días,
hace unos días tenia problema con el tema de la fecha de la fichada pero pude solucionarlo.
Luego comencé a tener inconvenientes con las fichadas, no me toma ninguna huella, me dice error intente de nuevo.

ahora no puedo acceder al menú del equipo
en la parte superior aparece ADMI y no me deja acceder al menú lo único que me deja realizar el algo que dice COMPU PW y me pide un ID y una contraseña que no tengo.

espero puedan ayudarme
muchas gracias.

Comentarios

• Hola Reinicia el equipo.

Sos el Usuario Admin?
    QUe equipo tenes?

• buenas tardes,
    queria saber como puedo quitar un usuario administrador de un vf30 ya que la persona encargada o sea el usuario administrador no se encuentra en la empresa y para poder ingresar al menu me pide id+password la cual no tengo he intentado conectarlo al crosschex por direccion ip y no logro conectarlo supongo que se debe a lo de usuario administrador necesito ayuda o alguna forma de regresarlo al estado de fabrica intente tambien con el boton de reinicio pero no ocurrio absolutamente nada

• hola proba con User 0 y contraseña 12345

o con user 0 y contraseña los ulitmos 6 dijitos del numero de serie.

si no funciona intenta agregar el equipo al crooschex por Red y agregar un usuario admin.

Si no te puedo ofrecer que lo envies para revisar pero el servicio tiene costo.
    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!