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Error de conexión a la red

Buen día. Tenemos un reloj Anviz GC100. Estaba funcionando sin inconvenientes. Pero desde el día lunes, en que quisimos descargar los registros, está dando error de conexión. Hoy me puse a revisar bien cual podía ser el problema, sin encontrar solución.
Si lo desconecto de la corriente eléctrica por unos 5 minutos más o menos y lo vuelvo a enchufar y lo conecto a la red se conecta, responde ping, y puedo sincronizar, pero dura conectado unos o dos minutos y nuevamente hay que desconectarlo de la corriente para que se vuelva a conectar. Ya descarté cables y switch, ya que lo probe con otros cables y switch. Hoy descargué los datos de los registros por medio del pendrive, el cual costo que lo tomara, tuve que intentar varias veces. También intente conectarlo vía wifi, pero no detecta ninguna red. Y si le cargo el ssid manualmente tampoco conecta. Aunque el wifi es la primera vez que se lo pruebo, desde que lo compramos siempre estuvo cableado.
El reloj registra bien las entradas-salidas.

Comentarios

  • Hola! Podrías decirme la versión de firmware del dispositivo? Mientras tanto te recomiendo que si sacaste los datos ejecutar un reset de fabrica.
  • La versión del firmaware es 01.26.A1. ¿Como hago el reset de fabrica?, no encuentro esa información en el manual.
  • La opción suele estar en setting - device - Factory reset
  • Hola. Buen día. Hice el reset a estado de fabrica. Sigue haciendo la misma falla.
    Antes de hacer el reset hice backup de los usuarios en un pen, algo fallo en el proceso ya que al querer restaurarlos no los puede restaurar.
  • ¡Hola!
    Estoy experimentando esta misma incidencia, con el mismo dispositivo, modelo GC100 con versión de firmware 01.26.A1. ¿Es esta la última versión?
  • Hola ! Les dejo la version 1.31 del firmware. Saludos!
  • buenas tardes, tengo el mismo problema, lo han podido solucionar ??? de que forma puedo hacer el update del firmware (tengo un GC100 con firmware 2.01.A1). He intentado con un pendrive, y no tiene opcion en el equipo. Eh probado por el CrossChex y no me toma el archivo, solo me da la opcion de *.ZIP y no me toma este firmware, que al parecer es mas viejo que el que tengo instalado, espero asistencia, muchas gracias
  • Hola buenas tardes! Puede enviar una solicitud de servicio y enviar el equipo para que se lo actualicemos
  • Buenos dias, a donde debo enviar la solicitud y a donde envio el equipo ? no hay forma de que lo pueda hacer yo ? esa seria la solucion para este problema ? muchas gracias
  • Buenas, acabo de chequear y me paso lo mismo con otro equipo igual, instalados en el mismo momento, que desastre, necesitaria una solucion, que no me genere un gasto de dinero y tiempo, saludos
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