AnvizAnviz Instagram

FacePass Pro y cambios de mes

Hola, tengo un FacePass Pro instalado que en los últimos dos meses presentó un problema (antes funcionó bien): en el cambio mayo/junio se adelantó un día y a los registros del 31/05 los grabó con fecha 01/06 y así sucesivamente hasta que se corrigió manualmente; luego en el cambio junio/julio se retrasó un día, grabando los registros del 02/06 con fecha 01/06 y así continuó. Alguna idea de qué problema puedo estar teniendo o si va a repetirse ahora en el cambio a agosto? Antes ya había tenido un problema de que aleatoriamente se cambiaba la fecha a cualquier fecha y había que estar constantemente vigilándolo hasta que le desactivé la sincronización automática, pero esto no se me ocurre por qué puede pasar.

Por otro lado y ya que estamos, el dispositivo tiene la versión de firmware 3.9.6 y debo usarlo con el CrossChex 3.2 si no no se conecta. Existe un firmware más nuevo que pueda instalarle para también actualizar el soft?

Gracias
Saludos

Comentarios

  • Hola probaste hacer un backup y volverlo de fabrica?
  • Hola JPorter, pruebo y esperamos al 1 de agosto a ver qué pasa, gracias por la sugerencia.
    No se me había ocurrido porque pensé que podía ser más algo externo, es muy raro lo que hace, pero hasta ahora no tengo otra cosa.
  • Buenas, todavía continúo con este problema. Alguien me puede pasar la IP de un servidor de tiempo que esté funcionando para configurarlo? Gracias
  • Hola buenas tardes! te dejo otra version de firmware . El dispositivo estaba conectado por
    cable de red ?
  • Hola! Sí por cable de red. Perdón la demora, me olvido de chequear a diario las notificaciones, y gracias por la ayuda. En breve comento cómo me fue
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz