AnvizAnviz Instagram

asigancion inteligente/ configuracion de descanso

Hola, tenemos turnos rotativos y variados entre corridos ( 8 hs) y cortado(4 hs). Realice la carga de todos los turnos y asigancion inteligente a cada usuario.
Lo que no puedo resolver es el tiempo libre(descanso de 15 minutos) como lo configuro...?
Ya que un usuario que realiza horario corrido de 8 hs al ingresar al "tiempo de descanso" el sistema se lo registra como cortado(salida), dejando invalidas las 2 identificaciones siguientes( osea salida de descanso y salida de jornada laboral)

Comentarios

  • Hola, si necesitas controlar el tiempo de descanso, es necesario que los empleados fichen break.
    Esto tiene que hacerse de forma manual en el equipo.

    Tanto la entrada como la salida te la va a tomar de forma automática según lo configurado en los turnos (Validez de horario de entrada y salida)

  • Bien. gracias. Como deberia configurar la entrada y salida a break.
    consulto para saer si lo realice de forma correcta.

  • cuando configuraste los turnos, fijate que pusiste en validez de entrada y salida.
    Por ejemplo si tu horario es de 8 a 17hs
    Inicio de validez horario de entrada 6.30hs
    Fin de validez horario de entrada 11hs

    Inicio de validez horario de salida 15.30hs
    Fin de validez horario horario de salida 19hs

    Cuando llega una persona que esta entre las 6:30 y las 11hs (la primer fichada) la va a tomar como entrada.

    y lo mismo con la salida la ultima fichada que se realice entre las 15.30 y ñas 19 la va a tomar como salida.

    el resto de la fichadas van a aparecer como invalidas.

  • gracias. a ver si me pueden ayudar a resolver ( adjunto screenshot).
    El ususario hace corrido de 7 a 15.
    1-Ficha ingreso
    2-entrada descanso
    3-salisa descanso
    4- salida
    El sistema solo le toma las 2 primeras y como cortado del 7 a 11...y las restantes como invalidas
    alguna solucion??

  • Hola creo que lo que esta pasando es que en los cilclos solo agregaste un turno. Puede ser?
    fiajte si podes tenes los dos turnos agregados en un mismo ciclo.

  • estoy trantando de ver lo de los ciclos. No lo use, porque los usuarios tiene asigancion inteligente( algunos tienen 10 posibles turnos)
    hay algun tutorial ?

  • Hola te paso dos formar una armando los turnos y cilos y otra para poder realizar el control sin turnos.

    Sin turnos fijos:
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/16/control-de-asistencia-sin-turnos#latest

    Con cilcos armardos:
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest

    Saludos.

  • Buenas tardes les hago una consulta, tengo un D200 y el problema es el sig. ficha una persona sin problemas y luego cunado van a fichar los restantes ni siquiera les lee la huella. Procedemos a desconectarlo y al reconectarlo ocurre lo mismo, el primero ficha y los siguientes no pueden
  • Hola ramos como estas, es muy raro lo que pasa, si no tenes un problema de tension, podiamos probar con un UPgrade de Firmware
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz