AnvizAnviz Instagram

Departamentos

Estimados buenos dias, me comunico ya que compramos un FacePass 7 Pro y tengo una consulta, en la nube cree varios departamentos y necesitaria vincular el equipo con esos departamentos. Cuando voy a dispositivos selecciono el FacePass y le coloco Todos los departamentos y me sale un Error #20001 .

Por otro lado dentro de los legajos de los empleados puedo colocar el departamento pero cuando voy a enrolar la cara desde el reloj me dice que el ID no existe, entiendo que es porque no esta vinculado el departamento al reloj. Me podrian ayudar en esto por favor

Comentarios

  • Hola me pasas un print del error
  • cuando le coloco todos los departamentos me sale asi, y es por eso que no se me vincula el equipo con todos los departa,mentos
  • Vos tenes un solo equipo?? si es asi y todos fichan en el mismo, deja a todos en un mismo departamento con el nombre de la empresa.
    El departamento es exclusivo para vincular terminal y panel
  • si es un solo equipo, pusimos los departamentos para poder diferenciar de las personas que son quincenales, a los mensuales, ya que necesitamos hacer grupos diferentes
  • hay alguna posibilidad de hacer grupos de trabajo diferentes? ya que necesitamos q los reportes salgan por grupos
  • hola queria consultar tengo un fasspass 7 que no me sale la app de la nube la cual no me puedo conectar para usar el crosschex cloud
  • Hola buenas tardes! Es la primera vez que configurar el dispositivo o anteriormente estaba conectado?
Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz