AnvizAnviz Instagram

EP 300 REGISTROS

Buenas tardes !!!
Ayer tuve que hacer la descarga de 0 en una pc de escritorio nueva ya que en la anterior se rompio el disco y se perdio todo. sin embargo la info cargada en el reloj estaba guardada y aun se utiliza.
El problema es que hasta ayer (8-6) podia ver bien todos los registros y hoy (9-6) no puedo mirar ningun registro que se haya hecho hoy. si puedo ver todos los anteriores, pero justo los de hoy no. Me suena bastante raro y nose como corregirlo o donde puede estar el error.
GRACIAS

Comentarios

  • Hoy 10/6 tampoco me deja ver los de hoy ni los del 9/6. si puedo ver los del 8 para atras
  • Hola, la asignación de los turnos es Manual?? podes chequear que no se hayan llenado los registros, o si el equipo esta sincronizado
  • La asignacion de turnos nunca se toco ... esta x defecto (adjunto foto)
    Como chequeo/borro los registros? ya los pase a un excel.
    el equipo si esta sincronizado.
    wmcqr501hk10.png
  • ok. estas trabajando sin turnos. cuando haces clic en descargar registros, te sale algun error?
  • no, me salen desde x fecha para atras todos bien ... y desp de esa fecha para adelante nada ... ya borre todos los registros tmb y nada
  • recien le cambie el nombre a un empleado y lo mande a fichar para ver si habia efectuado el mismo y vi que no se cambio. puede ser que no este sincronizada ... aunque yo contrate a un tecnico para que lo haga. en el caso de que no lo este como sicronizo?
  • Lo tenes por red o por usb??
  • bien en el menu dispositivo, te tienen que aparecer el equipo en gris, si no te aparece lo tenes que buscar. para esto entras en dispositivo, Agregar, Luego por el medio de la pantalla tenes le boton buscar, si haces clic ahi te tiene que traer el equipo, y solo tenes que hacer clic en el botón de agregar que esta al lado del de buscar.
  • Hola. Me ha tocado administrar un dispositivo EP300 ya instalado. El software es el original de dicho modelo (Usa para Access y Excel el paquete 97-2003) Quería saber si este sistema permite grabar 2 entradas y 2 salidas discriminadas en un mismo día. (El empleado entra a las 8 y sale a las 12 y vuelve a entrar a las 13 y sale finalmente a las 17 hs) El cuadro de la configuración de horarios tiene 4 columnas para 4 lapsos horarios. Pero aunque le cargue 2 lapsos ya configurados (de 8 a 12 + de 13 a 17), el dispositivo solo registra la primer entrada y la última salida. Muchas gracias.
  • Hola si para eso tenes que cargar los turnos y los ciclos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz