AnvizAnviz Instagram

Distintos datos con distintos usuario

Buen Día Amigos Anviz LA
Tengo el siguiente inconveniente tengo instalado el crosschex en un servidor, al cual accesamos vía terminal server, tengo conectados 3 dispositivos VF-30, tengo un usuario administrador y 2 usuarios operadores adicionales con ciertas restricciones, todo funcionaba muy bien pero desde el mes pasado hay información que se muestra distinta dependiendo del usuario, por ejemplo con el usuario administrador veo un horario que los otros usuario no ven, y con mi usuario me faltan unos registros de los días 15 al 22 de mayo, y con otro usuario si los muestra.
Si es una sola base de datos no se porque dependiendo del usuario cambia la información.
Agradezco toda la ayuda posible
Saludos Jose

Comentarios

  • Hola Buenos dias, porba ingresando en dispositivo y haciendo una descargar de los ultimos registros.

  • No funciono, entre a dispositivos y descargue los registros

  • La información cambia según el usuario del terminal server, pero en el servidor solo hay una base de datos crosschex, pregunto la base de datos guarda los datos según el usuario de windows ? agradezco la ayuda saludos

  • Estan apuntando todos a la misma Base de datos

  • ya encontré el inconveniente, resulta que el windows server por cada usuario del terminal server que accesa al crosschex, creó carpetas virtuales (virtualstore) y allí copio la base de datos, lo que quiere decir que dependiendo de cual es el usuario del terminal server, utiliza base de datos distintas, esto es un inconveniente que debo corregir con la política de seguridad del windows server.
    Ahora bien tengo otro inconveniente que si requiero de tu ayuda, resulta que tengo 3 usuarios que accesaban al crosschex, osea que tengo 3 bases de datos distintas, con datos distintos, como puedo hacer para unificar las 3 bases de datos en una sola, ya que cada usuario descargo data de los dispositivos y realizó operaciones y cambios de parámetros (cambios de claves, cambios de horarios, etc). Agradezco toda tu colaboración al respecto.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz